Autor
|
Tema: como copiar varias veces en el mismo directorio un archivo (Leído 10,655 veces)
|
ELGRANSOLRAC
|
Hola alguien save algun codigo para copiar el numero de veces un archivo que quieras.Gracias yo se hacerlo que lo copie en un lugar pero solo una vez me falta que sea las veces que quiera sin que lo machaque encima gracias de nuevo si alguien puede ayudarme supongo que sera un codigo pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
No te entendi muy bien, pero puedes hacer esto:
Dim mio As String mio = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe For i =0 to 10 ' (puedes poner las veces que kieras) Filecopy mio, mio & i Next
Lo que aria esto es kopiar en el directorio que esta tu archivo 10 archivos mas komo el tuyo, no lo copiaria encima ya que le añades un numero al final, kedaria asi:
Archivo1 Archivo2 Archivo3 .... .... ....
Espero que te sirva...
Salu2
Hendrix
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Robokop
|
No te entendi muy bien, pero puedes hacer esto:
Dim mio As String mio = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe For i =0 to 10 ' (puedes poner las veces que kieras) Filecopy mio, mio & i Next
El code en si esta bien pero ala hora de ejecucion no funciona porque quedan asi los archivos nombre.exe1,nombre.exe2 etc... mas bien el code es este : For i = 1 To 3 FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", App.Path & "\" & App.EXEName & i & ".exe" ' Este comando busca el directorio y nombre del archivo despues lo copia pero despues del nombre agrega la variable I que a esa le dimos el valor con for i = 1 to 3 Next salud2
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2006, 02:59 am por robokop »
|
|
|
|
|
Hendrix
|
jejeje se me olvido eso.... Gracias robokop... Salu2
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
ELGRANSOLRAC
|
Gracias tengo un problemita e montado el codigo pero no va. Es una aplicacion que eliges un archivo y lo copia en el mismo directorio las veces que le digamos este es el Code code: Private Sub Abrir_Click() CommonDialog1.ShowOpen Text1.Text = CommonDialog1.FileName Text3.Text = CommonDialog1.FileTitle End Sub
Private Sub Copiar_Click()
Dim mio As String mio = Text1.Text For i = 0 To 10 FileCopy mio, App.Path & "\" & i & Text3.Text Next End Sub
este es el code y no me funciona. Luego me falta si funciona esto es que pueda yo poner en tiempo de ejecucion el numero de veces que quiera 2,3,4,5 las que quiera y cuando aprete a copiar copie las veces que le digamos en un Text2.text gracias sigo intentandolo si pueden ayudarme GRACIAS...
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
aver que te parece este code : Private Sub Command1_Click() CommonDialog1.ShowOpen Text1.Text = CommonDialog1.FileName End Sub
Private Sub Command2_Click() For a = 1 To Text2.Text FileCopy Text1.Text, "C:\nombre" & "." & extensión
Next End Sub
Private Sub Form_Load()
End Sub
Private Sub Text2_KeyPress(KeyAscii As Integer) Select Case KeyAscii: Case 48 To 57, vbKeyBack: Case Else: KeyAscii = 0 End Select End Sub
Private Sub Text3_Change() extensión = Text3.Text End Sub
En el text1 aparece el directorio en el text2 pones el numero de veces que se va a copiar y en el text3 pones la extensión con la que quieres que se copie
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2006, 02:20 am por robokop »
|
|
|
|
|
ELGRANSOLRAC
|
Muchisimas Gracias robokop y Hendrix_ . Elcodigo es perfecto quedo perfecto lo que yo queria essactamente muchisimas GRACIAS.
Un saludo Elgransolrac...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ejecutar el mismo programa varia veces al mismo tiempo
Dudas Generales
|
narizota
|
3
|
9,831
|
8 Enero 2011, 17:25 pm
por simorg
|
|
|
ejecutar varias veces el mismo software
Ingeniería Inversa
|
JOSE968
|
7
|
8,312
|
2 Marzo 2013, 08:50 am
por MCKSys Argentina
|
|
|
Página web con varias veces el mismo archivo
Desarrollo Web
|
MA40
|
7
|
5,854
|
19 Febrero 2014, 17:41 pm
por MA40
|
|
|
¿Cómo ejecutar varias veces el mismo programa?
Dudas Generales
|
ambigus9
|
5
|
11,352
|
14 Septiembre 2014, 19:16 pm
por quiAnar
|
|