Autor
|
Tema: Ayudenme, necesito que esto me tome en cualquier momento (Leído 2,975 veces)
|
otaku_dread
|
saludos! una ayuda porfa, necesito hacer lo siguiente, tengo un codigo que al apretar "escape+1" me ejecuta un archivo .bat, me funciona bien eso, peeero necesito que esa combinación me tome en cualquier momento, incluso si estoy jugando en linea, chateando, escuchando música, etc, que el "escape+1" me funcione siempre, saben como hacerlo? porfa, cualquier aporte se agradece en demasía
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Busca sobre HotKey y aplicalo a la tecla Escape, en el momento del evento HotKey, investiga con GetAsyncKeyState si la tecla 1 esta presionada
|
|
|
|
|
|
|
otaku_dread
|
gracias por la respuesta pero me alta un detallito! me funcionó esto pero quiero reemplazar el "control" por la tecla "escape", que me falta?? yo supuse que poniendo Private Const VK_ESCAPE = &H1B, y despues reemplazando el "CONTROL" por "VK_ESCAPE" bastaría, pero lo hize y no funciona, ayudaaa Private Const MOD_ALT = &H1 Private Const MOD_CONTROL = &H2 Private Const MOD_SHIFT = &H4 Private Const PM_REMOVE = &H1 Private Const WM_HOTKEY = &H312 'Private Const VK_ESCAPE = &H1B Private Type POINTAPI x As Long y As Long End Type Private Type Msg hWnd As Long Message As Long wParam As Long lParam As Long time As Long pt As POINTAPI End Type Private Declare Function RegisterHotKey Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal id As Long, ByVal fsModifiers As Long, ByVal VK As Long) As Long Private Declare Function UnregisterHotKey Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal id As Long) As Long Private Declare Function PeekMessage Lib "user32" Alias "PeekMessageA" (lpMsg As Msg, ByVal hWnd As Long, ByVal wMsgFilterMin As Long, ByVal wMsgFilterMax As Long, ByVal wRemoveMsg As Long) As Long Private Declare Function WaitMessage Lib "user32" () As Long Private bCancel As Boolean Private Sub ProcessMessages() Dim Message As Msg 'loop until bCancel is set to True Do While Not bCancel 'wait for a message WaitMessage 'check if it's a HOTKEY-message If PeekMessage(Message, Me.hWnd, WM_HOTKEY, WM_HOTKEY, PM_REMOVE) Then 'minimize the form 'WindowState = vbMinimized Dim ejecutabat ejecutabat = Shell("C:\ejemplo.bat", 1) End If 'let the operating system process other events DoEvents Loop End Sub Private Sub Form_Load() 'KPD-Team 2000 'URL: http://www.allapi.net/ 'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net Dim ret As Long bCancel = False 'register the Ctrl-F hotkey ret = RegisterHotKey(Me.hWnd, &HBFFF&, MOD_CONTROL, vbKey1) 'show some information Me.AutoRedraw = True Me.Print "Press CTRL-F to minimize this form" 'show the form and Show 'process the Hotkey messages ProcessMessages End Sub Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) bCancel = True 'unregister hotkey Call UnregisterHotKey(Me.hWnd, &HBFFF&) End Sub
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
La tecla escape no es un modificador del hotkey, y no podes poner 2 teclas al mismo tiempo. Podes hacer al reves de lo que te dije, hacer un HotKey a la tecla 1, y cuando lo proceses (en el if en el ProcessMessages) con GetAsyncKeyState compruebas si la tecla escape esta presionada, Es solo agregar un if mas
|
|
|
|
|
|
|
otaku_dread
|
shuta, se complica entonces... lo mejor es dejar la combinación asi como está, usar el escape ya añade otras cosas y el codigo tal cual ya me hace lo que quiero, gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Aplicación que detecte una pulsación de teclas en cualquier momento
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
lord_Sirikon
|
4
|
3,924
|
13 Enero 2011, 17:18 pm
por raul338
|
|
|
Computador se queda pegado dela nada en cualquier momento
Hardware
|
Dunkella
|
7
|
12,444
|
31 Enero 2012, 03:49 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Netflix no te protege: es fácil saber qué estás viendo en cualquier momento
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,752
|
12 Abril 2017, 17:56 pm
por wolfbcn
|
|
|
Necesito troyano wifi que tome fotos de pantalla
Wireless en Windows
|
diego6969
|
1
|
3,617
|
12 Junio 2020, 09:29 am
por rub'n
|
|
|
HIDDEX, Oculta tus programas en cualquier momento ;)
Software
|
M401
|
0
|
2,057
|
27 Enero 2021, 20:16 pm
por M401
|
|