;DSinceramente, no tengo claro lo que quieres hacer. ¿Para qué pones en un combobox F1, NumPad0, etc?
¿Qué quieres, que cuando el usuario le de al F1, y esté usando el combo se selecciona F1 en la lista?¿o que?, No entiendo.
Lógicamente, si quieres que dentro de un Textbox se produzca un evento tendrás que poner lo mismo que en los ejemplos pero en el Evento del Textbox no en el del ComboBox, no se si me explico. Yo he puesto esos ejemplos, que son eso, ejemplos para ver como va, pero la programación es flexible y cada cual luego lo moldea y lo aplica como crea conveniente.
Para este código necesitas un Texbox y un ComboBox. Si en el ComboBox seleccionas "F1" cuando teclees 'F1' en el textBox aparecerá un mensaje. Como ves, he usado los mismos parámetros pero usado de forma distinta. Una vez tienes la base, luego lo aplicas como te de la gana. No se si es lo que buscas, espero que te sirva.
Public Class Form1
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
ComboBox1.Items.Add(Keys.F1)
ComboBox1.Items.Add(Keys.NumPad0)
ComboBox1.Items.Add(Keys.Space)
ComboBox1.Items.Add(Keys.ControlKey)
ComboBox1.SelectedIndex = 0
TextBox1.Focus()
End Sub
Private Sub TextBox1_KeyUp(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles TextBox1.KeyUp
Dim N As String
N = ""
Select Case e.KeyCode
Case 112 : N = "F1"
Case 96 : N = "NumPad0"
Case 32 : N = "Space"
Case 17 : N = "ControlKey"
End Select
If ComboBox1.Text = N Then
MsgBox("Ha presionado " & N)
End If
End Sub