tengo un listbox en el cual voy agregando elementos por ejemplo estos E, E', T, F
ahora quiero meter esos mismos elementos en un grid (MSHFlexGrid) precisamente en la localidad (0, i) por medio de un for
actualmente tengo mis valores inicializados en el arreglo de la sig. forma
NoTerm = Split("E|E'|OS|T|T'|OM|F", "|")
lo que me gustaría hacer y no me sale, es que la variable NoTerm se carge con todos los valores que guarde en el listbox, osea que NoTerm este vacio y tome los valores que estoy guardando en mi ListBox
lo he intentado hacer de esta forma pero no me funciona... ojala puedan ayudarme
For i = 0 To ListNTT - 1
grd.TextMatrix(0, i + 1) = NoTerm(i)
Next i
grd.TextMatrix(0, i + 1) = NoTerm(i)
Next i
ah! y otra pregunta abusando de su confianza...
en mi mismo MSHFlexGrid por ejemplo si quiero realizar una busqueda de un valor con que funcion la haría, por ejemplo, quiero buscar la Fila que tiene un E supongamos que es el 3° valor del arreglo y la columna con un + que supongo que es la localidad 2° entonces posicionarme en esa interseccion (3,2) y escribir un valor... ya sé como escribir algo en esa posición, pero lo que no sé es como poder buscar el valor E y + (la busqueda la quiero realizar sin importar en que parte del arreglo este) ojala puedan ayudarme
gracias por sus comentarios