Autor
|
Tema: Ayuda con un ListBox (Leído 2,557 veces)
|
jacj0102
"Camina hacia el futuro!!!"
|
Ante todo que tengan un buen dia, escribo este tema para q me puedan ayudar sobre como puedo agregar un texto a un listbox desde un textbox como por ejemplo este: "hola como estas" pero que me agregue dividido mas o menos asi: hola como estas claro pero en el listbox todo para abajo espero me ayuden gracias de antemano.
|
|
|
|
"La Raiz del Estudio es Amargo, Pero el Fruto es Dulce" "Corrige al sabio y se hara mas sabio, corrige al necio y te lo echara de enemigo"
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
La funcion que tienes que usar se llama Split, y tienes que manejar vectores
|
|
|
|
|
|
|
jacj0102
"Camina hacia el futuro!!!"
|
Por favor me podria decir como hacerlo por q la verdad q soy nuevo en esto y no se como hacer ayudame con el codigo porfavor gracias raul338
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2011, 18:45 pm por jacj0102 »
|
|
"La Raiz del Estudio es Amargo, Pero el Fruto es Dulce" "Corrige al sabio y se hara mas sabio, corrige al necio y te lo echara de enemigo"
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! No se hacen tareas ni se dan codigos, Busca en GOOGLE sobre Split y listo . GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|