Autor
|
Tema: [Ayuda] ¿Como crear un downloader? (Leído 7,458 veces)
|
DeSsy
Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)
|
Hola, lo que me gustaría aprender en esta ocasión es a crear un downloader en vb6, tipo a los que suelen aver en muchos juegos que con él se descarga el juego completo al directorio que elijas, etc... algo como esto: Si pueden facilitarme algún tutorial (completo) o cualquier otra ayuda se lo agradezco, un besazo, chau!
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
DeSsy
|
Muchisimas gracias!
No consigo entenderlo, en teoría si pones el enlace de un archivo subido a mediafire/megaupload/rapidshare.. y lo "descargas" debería funcionar bien como hace con los enlaces que aparecen en el Combo1, pero no es así.. indica "1 archivo descargando" pero se quedan en 0% y no descargan.. =S ¿Que estoy haciendo mal? Perdonen por ser tan novata.. =(
|
|
« Última modificación: 16 Marzo 2011, 19:53 pm por raul338 »
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
No podes descargar enlaces de esos sitios porque esos te generan un link por sesion (por peticion) y nunca es el mismo. Lo que te estaria bajando seria el HTML Solo puedes poner descargas directas.
|
|
|
|
|
|
|
DeSsy
|
Ops, que tontería.. es cierto jeje, muchisima gracias de nuevo! muacks! Ya está solucionado
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Ojo esta es una Opinion/Ayuda/Consejo/Guia/ComoQuieraVerlo para los servidores tipo Megauload Mediafire etc...
Para descargar de sitios gratuitos que generan un link unico por peticion debes decrgar antes el codigo de la pagina y ya posteriormente d eun analis determinar como o donde esta el enlace de descarga; en algunos servidores tienes que esperar un X tiempo por ejemplo MegaUpload pero ese tiempo es solo un contador molesto y de hecho en el html de la pagina viene la liga del enlace.
Temibles Lunas!¡. .
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
DeSsy
|
Ojo esta es una Opinion/Ayuda/Consejo/Guia/ComoQuieraVerlo para los servidores tipo Megauload Mediafire etc...
Para descargar de sitios gratuitos que generan un link unico por peticion debes decrgar antes el codigo de la pagina y ya posteriormente d eun analis determinar como o donde esta el enlace de descarga; en algunos servidores tienes que esperar un X tiempo por ejemplo MegaUpload pero ese tiempo es solo un contador molesto y de hecho en el html de la pagina viene la liga del enlace. Sí, ya me dí cuenta jeje, solo basta con hacer click derecho en el boton/enlace de descarga directa y copiar la url de descarga, pero gracias de todas formas! Muackis!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |