no es el mismo que hace poco lo banearon por ROBACREDITOS??? creo que si, por su forma de escribir...
hermanoo que edad tienes?, eres un niñato aun, ponte a estudiar las cosas de tu colegio, y no te han enseñado en casa a no robar y respetar las cosas de los demas?, aun te falta madurar.
Si, es el mismo PLAGIADOR LOOSER que dice que todo lo ha hecho el... esito no debe tener papas que te enseñen valores, respeto tampoco debe tener amigos por la maneral la cual pierde su tiempo aqui...
A parte si te banean de algun lugar es de FRACASADOS LAMMERS ( Que eso eres tu ) andar volviendo a postear ESTUPIDECES que a NADIE le importa...
Que clase de persona tan ruin ( Te lo digo asi, eres un sudaito ) pierde su tiempo de excistencia haciendo esto:
1- fastidiando en varios foros poniendo estupideces que no son tuyas
2- Perdiendo su tiempo, haciendo un tutorial que deseguro plagio el code, y haciendo un downloader que con buscar un tutorial de editar archivo y hagarrar el API Guide y leerse la API UrlDownloToFile hace un downloader??
Amigo, eres un looser, enserio...
P.D: Si un mod cree que esto es muy fuerte, pues que realmente me disculpe pero me MOLESTA, IRRITA gente tan fracasada ande haciendo esto..
P.D2: Amigo si necesitas ayuda, te puedo pasar un video de como buscar XXX y hacerte la **** para que paces el tiempo!