Autor
|
Tema: Ayuda con el primer .exe!!! Error en el codigo??? (Leído 2,907 veces)
|
Gleper
Golpeando las puertas de la "Justicia".
|
Hola pues eso, es mi primer codigo, cuando le doy a F5 y pruebo el exe me sale error 424. Aqui os dejo el codigo... Public Function CompError() As Integer If Val(frmIntereses.txtTipo.Text) <= 0 Then intRespuésta = MsgBox("Escriba un valor para el tipo de interés", vbCritical) frmIntereses.txtTipo.SetFocus CompError = 1 Exit Function End If If Val(frmIntereses.txtPeríodo.Text) <= 0 Then intRespuésta = MsgBox("Escriba un valor para el período", bvcritical) frmIntereses.txtPeíodo.SetFocus CompError = 1 Exit Function End If
If Val(frmIntereses.txtInvérsion.Text) <= 0 Then intRespuésta = MsgBox("Escriba un valor para la inversión", vbCritical) frmIntereses.txtInversión.SetFocus CompError = 1 Exit Function End If CompError = 0 End Function Y aki el formulario Private Sub Label1_Click()
End Sub
Private Sub cmdCalcular_Click() Dim sngTipoInt As Single, sngInterés As Single Dim intPeríodo As Integer, intNúm As Integer Dim curValInicial As Currency
If CompError() = 1 Then Exit Sub End If
sngTipoInt = txtTipo.Text / 100 intPeríodo = txtPeriodo.Text
curValInicial = txtInversión.Text sngInterés = 1 For intNúm = 1 To intPeríodo sngInterés = sngInterés * (1 + sngTipoInt) Next intNúm txtFinal.Text = Format(curValInicial * sngInterés, "###.##0,00 €")
End Sub
Private Sub cmdSalir_Click() Unload fmrIntereses End End Sub PLEASE ayudadme...
|
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
|
Esta es la linea que sale en amarillo: If Val(frmIntereses.txtTipo.Text) <= 0 Then En cuanto al error...no tengo ni idea...sale solo 424...
|
|
|
|
|
|
|
Sancho.Mazorka
Gamer & Programador
|
ahhhh! El error 424 es 'Se requiere un objeto', osea que un nombre esta mal puesto en la sentencia, no haces referencia a algun control, o simplemente te olvidaste de poner el Form llamado frmIntereses o te falta el TextBox txtTipo. Revisa que existan ese Form y ese TextBox y que no hayas escrito mal el nombre!
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
|
Me parece que esta bien escrito...podrias exarle tu un vistazo? es muy poco, te paso el link de megaupload x MP si kieres.
|
|
|
|
|
|
|
|
zXxOsirisxXz
|
Puede k el valor del txt no es un numero, ya k esta seguro en blanco "" o puede k tenga letras.. en cualkier caso, creo k te conviene un "On Error Goto"
|
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
|
GRACIAS SANCHOOO problema solucionado...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |