Autor
|
Tema: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6 (Leído 4,110 veces)
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Wenas, me recuerda mucho a un "programa" q hicieron en batch q consistia en lo mismo (claro q en batch tiene mas merito ), creo q al final no mejoraron mucho el code...pero creo q el q lo hizo es tambien usuario de esta pagina. Sencillo y eficaz el programilla, un saludo PD:Me sale el iconito rojo a la izquierda de tu enlace
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2008, 12:53 pm por WestOn »
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
& eDu &
|
Si te sale el iconito que quieres que haga??... No tiene ningún ejecutable el icono sale en todos los enlaces de rapidshare, el .rar solo tiene archivos .vbp = Visual Basic Project
|
|
|
|
|
|
|
WestOn
El testamento Maya...
|
Si te sale el iconito que quieres que haga??... No tiene ningún ejecutable el icono sale en todos los enlaces de rapidshare, el .rar solo tiene archivos .vbp = Visual Basic Project
PD: El rar no contiene ningun .exe solo lleva ficheros que se pueden abrir con VB Pues si te dije q es sencillo y eficaz sera q lo descarge y lo vi , luego me fije en lo del iconito. un saludo
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2008, 13:13 pm por WestOn »
|
|
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
|
|
|
|
~~
|
Sale en todos los enlaces de rapidshare, no pasa nada, es solo para habisar de que no está verificado por el foro =P
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Sale en todos los enlaces de rapidshare, no pasa nada, es solo para habisar de que no está verificado por el foro =P
No me gustaria desviar el tema, pero porque solo en RS? :S
En cuanto al Av esta bien, es una idea original, pero creo que con el sentido comun y 'Segundo Boton, Editar' Sobra Saludos
|
|
« Última modificación: 8 Diciembre 2008, 22:38 pm por Karcrack »
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Edu me ha dado permisos y le estoy arreglando un par de bugs, y añadiendo más filtros.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |