Buenas, Saludos a todos... Me gusta este Foro y por fin me decidí a intervenir porque tengo el siguiente Problema.....
Mi impresora Epson L200, Al escanear le sale torcido el fondo de la hoja:
Ya la revise y físicamente no tiene nada ni esta desnivelada ni tiene peso en esa esquina, nada de eso también le revise todas las configuraciones y borre todos los drivers bajándolos de nuevo desde la pagina oficial de la marca y nada sigue igual tal como se ve en la imagen.
El scanner es llevado por un motor de un lado a otro al escanear. Posiblemente haya ahi algo que se atasca y hace que no vaya recto. Compruebalo mirando con la bandeja abierta, a ver si se desvía la luz de escaneado.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
Uf.... tiene pinta de alguna "goma" que haya cedido o algo por el estilo
Mal apaño le veo, las piezas no creo que estén a la venta. Deberías de mirar de meterle mano tu mismo. Una hora de servicio técnico posiblemente cueste tanto como la impresora-scanner
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
Tomare en cuenta tu opinión, estoy revisando vídeos y manuales para desarmar esta impresora, no puedo darme le lujo de cometer ningún error porque no tengo en este momento como comprar otra igual a esta que me ha salido muy buena....
Estaré avisando por este medio como va todo con la impresora una vez que la desarme.. Gracias
Le revise todas las piezas y hasta engrase el riel, no hay nada suelto ni fuera de sitio y por eso le hice mantenimiento general, luego la arme y al probarla sigue con la averia y lo peor es que en el proceso se partieron las patas que sujetan el panel pequeño y ahora quedo suelto....
Bueno, ya no se que mas hacerle, sera tenerla asi hasta que pueda costear un servicio tecnico ... de todos modos gracias por la ayuda...