Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: & eDu & en 8 Diciembre 2008, 11:35 am



Título: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: & eDu & en 8 Diciembre 2008, 11:35 am
Buenas, empecé ha hacer un antivirus para bat pero no tengo tiempo ni ganas de continuarlo asi que lo publico y si quereis seguir x'dd... ya se que es una chorrada el código pero bueno...

http://rapidshare.com/files/171388366/BatScaner.rar.html


Título: Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: WestOn en 8 Diciembre 2008, 12:51 pm
Wenas, me recuerda mucho a un "programa" q hicieron en batch q consistia en lo mismo (claro q en batch tiene mas merito :P), creo q al final no mejoraron mucho el code...pero creo q el q lo hizo es tambien usuario de esta pagina.
Sencillo y eficaz el programilla, un saludo ;)

PD:Me sale el iconito rojo a la izquierda de tu enlace


Título: Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: & eDu & en 8 Diciembre 2008, 13:03 pm
Si te sale el iconito que quieres que haga??... No tiene ningún ejecutable el icono sale en todos los enlaces de rapidshare, el .rar solo tiene archivos .vbp = Visual Basic Project


Título: Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: WestOn en 8 Diciembre 2008, 13:04 pm
Si te sale el iconito que quieres que haga??... No tiene ningún ejecutable el icono sale en todos los enlaces de rapidshare, el .rar solo tiene archivos .vbp = Visual Basic Project
:huh: :huh: :huh:

PD:
Citar
El rar no contiene ningun .exe solo lleva ficheros que se pueden abrir con VB
Pues si te dije q es sencillo y eficaz sera q lo descarge y lo vi , luego me fije en lo del iconito.

un saludo


Título: Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: & eDu & en 8 Diciembre 2008, 13:08 pm
El rar no contiene ningun .exe solo lleva ficheros que se pueden abrir con VB. El icono sale con todos los enlaces de rapidshare --> http://rapidshare.com/Eresunpringado.rar.html


Título: Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: ~~ en 8 Diciembre 2008, 17:38 pm
Sale en todos los enlaces de rapidshare, no pasa nada, es solo para habisar de que no está verificado por el foro =P


Título: Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: Karcrack en 8 Diciembre 2008, 20:36 pm
Sale en todos los enlaces de rapidshare, no pasa nada, es solo para habisar de que no está verificado por el foro =P
No me gustaria desviar el tema, pero porque solo en RS? :S



En cuanto al Av esta bien, es una idea original, pero creo que con el sentido comun y 'Segundo Boton, Editar' Sobra :xD

Saludos :D


Título: Re: [Antivirus - Escanea .bat's] VB6
Publicado por: Erik# en 9 Diciembre 2008, 09:03 am
Edu me ha dado permisos y le estoy arreglando un par de bugs, y añadiendo más filtros.