Autor
|
Tema: 2 Pequeñas dudas... (Leído 4,752 veces)
|
Archreg
Archreg...
|
Hola... Quisiera hacer 2 cosas 1.- ¿Se podría hacer que en 2 projectos distintos, si en el A hay 1 botón, y en el B hay otro pero desactivado, que pulsando en el botón del A se activara el del B? ¿Qué habría de poner en el source del botón?2.-¿Se podrían añadir funciones en el source desde un textbox? Es decir, si hay 1 textbox en un form y un botón, si pulso el botón que haga como si lo de dentro del textbox sea como el source, por ejemplo un msgbox Edito: No limitándose a ello Gracias a quien conteste
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2011, 23:03 pm por Archreg »
|
|
Lol...
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
1- FindWindow + EnableWindow, busca la API en google! 2- Busca Microsoft Script Control
|
|
|
|
|
|
|
Archreg
Archreg...
|
1- FindWindow + EnableWindow, busca la API en google! 2- Busca Microsoft Script Control Muchas gracias! Luego lo busco Edito: Me he perdido en el 1º, ¿Alguien me ayuda? Y en el 2º, ¿Se supone que es una ocx? ¿Cómo se llama la ocx? Creo que no la tengo...
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2011, 15:36 pm por Archreg »
|
|
Lol...
|
|
|
agus0
|
Para el Primero si el Programa 1 esta en una PC distinta al programa 2 te vas a tener que conectar al otro por Sockets...
ahora por lo que entendi el Programa 1 y 2 estan en la misma pc...
asi que podes usar un Source de LeandroA que seriva para enviar Strings desde un Programa a otro ahora no me acuerdo el nombre...:S
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Para el punto 2 tendrias que compilar VBScript , busca sobre eso (La sintaxis no es exactamente la misma).
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Archreg
Archreg...
|
HOLA!!!
Para el punto 2 tendrias que compilar VBScript , busca sobre eso (La sintaxis no es exactamente la misma).
GRACIAS POR LEER!!!
No me refiero a eso, me refiero a que hago un "programa" en Vb con 1 Textbox y 1 botón, quiero que cuando escriba por ejemplo MsgBox("Hola") y le de al botón salga el mensaje, desde el programa, como si lo del mensaje estuviera ya dentro del source... NO me refiero a poner algo como If [Variable] = "[Texto]" then [Enviar la alerta]¿Se puede? Para el Primero si el Programa 1 esta en una PC distinta al programa 2 te vas a tener que conectar al otro por Sockets...
ahora por lo que entendi el Programa 1 y 2 estan en la misma pc...
asi que podes usar un Source de LeandroA que seriva para enviar Strings desde un Programa a otro ahora no me acuerdo el nombre...:S
Sí, están en la misma pc, con sockets no lo veo tan difícil, pero quería que lo pudiera hacer desde el Proyecto A, sin que el B tenga nada que ver o que lo conecte con A, como si fuera un programa hecho por otra persona ¿Es posible?
|
|
|
|
Lol...
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Creo que no me entendiste, leete esto, te va a servir para lo que queres: http://www.elguille.info/vb/ejemplos/MSSCRIPT.HTMGRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Archreg
Archreg...
|
Aaa sí, muchas gracias Queda el 1
|
|
|
|
Lol...
|
|
|
agus0
|
NO me refiero a poner algo como If [Variable] = "[Texto]" then [Enviar la alerta]¿Se puede? Sí, están en la misma pc, con sockets no lo veo tan difícil, pero quería que lo pudiera hacer desde el Proyecto A, sin que el B tenga nada que ver o que lo conecte con A, como si fuera un programa hecho por otra persona ¿Es posible? [/quote] Si es Posible, Fijate lo que dijo raul338 1- FindWindow + EnableWindow, busca la API en google!2- Busca Microsoft Script Control P.D: Como queres que sepa que es en un programa echo por un Tercero si pusiste "¿Se podría hacer que en 2 projectos distintos," por "Projectos" que supongo que sera "Proyecto" queres decir Dos Programas tuyos
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Para la 2da. crea un nuevo proyecto agrega lo siguiente 1 textbox llamado text1. 1 CommanButton. 2 OptionButton ( Al agregar el primero en lapropiedad index ponlo en 0 despues copi y pega el mismo para generar el 2do control de esta manera crearas un array de controles, hay otras formas pero bueno ). En el Form Option Explicit Private Obj_RunExpr As Object ' // Variable Local Private Const cVBS As String = "VBScript" Private Const cJVS As String = "javascript" Private Sub Command1_Click() ' // Ejemplo Creado por BlackZeroX ( http://InfrAngeluX.sytes.net/ ) If Not Obj_RunExpr Is Nothing Then ' // Se creo el objeto interprete?. If Option1(0).Value Then ' = If Option1(0).Value = true Then Obj_RunExpr.Language = cVBS ' // Puede ser VBScript o javascript. ElseIf Option1(1).Value Then ' = ElseIf Option1(1).Value = true Then Obj_RunExpr.Language = cJVS ' // Puede ser VBScript o javascript. Else Call Interaction.MsgBox("No se a seleccionado el lenguaje a interpretar") Exit Sub ' // Salimos del proceso. End If Debug.Print "El MsgbBox respondio: " & Obj_RunExpr.eval(Text1.Text) End If End Sub Private Sub Form_Load() Set Obj_RunExpr = CreateObject("ScriptControl") ' // Creamos el objeto With Option1(0) .Caption = cVBS .Value = True End With Option1(1).Caption = cJVS End Sub Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) Set Obj_RunExpr = Nothing ' // Descargamos el Objeto de la memoria End Sub Private Sub Option1_Click(Index As Integer) Select Case Index ' // Se selecciona el motor interprete Case 1 Text1.Text = " prompt(""Introduzca su nombre""); " & vbCrLf Case 0 Text1.Text = " MsgBox(""Da click en algun boton de este MsgBox()"",vbCritical + vbYesNoCancel +vbDefaultButton1 ,""Error grave"") " Case Else End Select End Sub
Temibles Lunas!¡. .
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|