Autor
|
Tema: Windows 8, pequeñas dudas. (Leído 10,018 veces)
|
HCK.
|
Pero la RTM filtrada, no es de evaluación supongo.. O me equivoco
|
|
|
|
|
|
|
Vicentnala
Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...
|
Pero la RTM filtrada, no es de evaluación supongo.. O me equivoco Si es la de Evaluación esa RTM... nunca recibirá actualizaciones ni tendrá respaldo de nada... la versión de uso para todos y final, será la que saldrá en la segunda quincena de Octubre si los planes siguen igual a como lo anunciaron...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Hasta la fecha la rtm no se diferencia de la retail o de la oem nada más que en la activación, de hecho la versión corporativa de Windows XP es la rtm exacta.
La versión de 90 días de Windows 8 es la Enterprise y sí se queda capada, aunque lo mismo la sacan medicina...
|
|
|
|
|
|
|
sexiboymx
Siempre hay algo mas que aprehender.....
|
exacto!
yo de hecho probe la de 7 y fue lo mismo y xp en su momento justo como dice randomize
|
|
|
|
|
|
|
Beowulf
|
Mi procesador es un FX 8120 de 8 nucleos.
Que tipo de discos duros se utiliza para no terminar con un cuello de botella con semejante procesador?
|
|
|
|
La navaja de Occam: la explicación mas simple suele ser que alguien la ha cagado (G. Hause)
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Yo la versión probé la version de indonesio 8 RTM y presenta grandes cambios con respecto a las otras por otro lado según lei por ahi microsoft dejo inhabilitado el botón de inicio (ademas una vez que usas algo de tiempo te acostumbras) y que no se podra volver a tener http://www.efectosocial.net/2012/05/31/windows-8-boton-inicio/pero bueno yo lo he usado por meses (windows 8) y me costo un poco volver al seven por un tema de comodidad, cuesta aun asi es preferible esperar a que se lance la versión final
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
d(-_-)b
|
Yo que tu, instalaría mi Windows 7 y esperaria hasta que salga la versión definitiva de Windows 8, que al parecer será el 26 de Octubre...
Saludos y suerte...
yo lo instalare cuando tenga su primer sp1, sin mas historias. windwos 7 va de coña, windows 8 tendras que esperar hasta que mi hija tenga 8 años.
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Randomize
|
¡¡¡ Pero si es DrDot.Com !!! ¿Cómo va Megabox?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pequeñas dudas bat, for
Scripting
|
edunardo
|
6
|
3,612
|
22 Diciembre 2008, 22:15 pm
por edunardo
|
|
|
Dos pequeñas dudas
Ingeniería Inversa
|
sebaim
|
1
|
2,652
|
5 Abril 2009, 00:22 am
por Mintaka
|
|
|
2 Pequeñas dudas...
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
Archreg
|
13
|
4,751
|
22 Enero 2011, 23:52 pm
por raul338
|
|
|
Pequeñas dudas con Wifiway 2.0.1
Wireless en Linux
|
bishop17
|
1
|
2,250
|
14 Julio 2011, 10:08 am
por ChimoC
|
|
|
Las tabletas pequeñas con Windows 10 no tendrán escritorio ni programas ....
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
1,571
|
17 Abril 2015, 17:21 pm
por survivor_evil
|
|