Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: HCK. en 15 Agosto 2012, 23:07 pm



Título: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: HCK. en 15 Agosto 2012, 23:07 pm
Hola chic@s. Tenía unas pequeñas dudas, haber si me podéis echar un cable. Estoy montando un PC a piezas, la parte de hardware esta toda lista, sólo queda que llegue lo que falta. ;-)

Ahora mis dudas son las siguientes. Tengo pensado instalar w8, ya lo tengo bajado y grabada la ISO de w8 pro x64 rtm.

Mi procesador es un FX 8120 de 8 nucleos. Lei que w7 no aprobechaba bien el rendimiento de la serie FX. ¿Es cierto?, leí que w8 trabaja mejor con estos procesadores. :) y quería que me confirmarais.

Sobre el menu de inicio, en la rp (release preview)  leí que se podía activar. ¿Hay alguna manera de hacerlo en la RTM?, yo esque nunca he usado ni la beta, ni ninguna versión de w8 aún.

Sobre la activación, ¿tenems algo definitivo? , o aún no hay nada.

Merece la pena el cambio?,

Gracias, salu2


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: avesudra en 15 Agosto 2012, 23:39 pm
Mi procesador es un FX 8120 de 8 nucleos. Lei que w7 no aprobechaba bien el rendimiento de la serie FX. ¿Es cierto?, leí que w8 trabaja mejor con estos procesadores. :) y quería que me confirmarais.
Parece ser que no trabajan muy bien en general , aunque por lo visto se sacó esto http://hardzone.es/2012/01/12/amd-fx-bulldozer-actualizacion-para-windows-7-ya-disponible/ , la verdad tampoco tengo mucha idea.
Sobre el menu de inicio, en la rp (release preview)  leí que se podía activar. ¿Hay alguna manera de hacerlo en la RTM?, yo esque nunca he usado ni la beta, ni ninguna versión de w8 aún.
Parece ser que si que se puede activar , aunque no lo he probado:
http://www.codigobit.info/2011/09/como-habilitar-el-anterior-menu-inicio.html
Sobre la activación, ¿tenems algo definitivo? , o aún no hay nada.
Hay algo , pero no definitivo , solo alarga el periodo de prueba por lo que parece:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/activador-windows-8-enterpriseprofessional-rtm-build-9200-180-dias-mf-zs/
Merece la pena el cambio?,
Pues tu sabes , yo lo he dejado apartado , solo era por probar, cuando salga la oficial libre de errores y mas depurada ya me pasaré de momento me quedo en el siete.

PD: Busca un poquillo en google  ;D
¡Un saludo!


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Vicentnala en 15 Agosto 2012, 23:44 pm
Yo que tu, instalaría mi Windows 7 y esperaria hasta que salga la versión definitiva de Windows 8, que al parecer será el 26 de Octubre...

Saludos y suerte...


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Eleкtro en 15 Agosto 2012, 23:54 pm
Yo que tu, instalaría mi Windows 7 y esperaria hasta que salga la versión definitiva de Windows 8

+1
Toda la razón del mundo.

Merece la pena el cambio?,
Si no te importa tener que reinstalar el SO en un par de meses (Porque con la RTM te podrán venir problemas de las típicas beta y no sabrás de donde vienen, preguntarás en foros, y nadie tendrá respuesta, y al final por todo eso reinstalaras para ponerte la versión oficial)... Entonces merece la pena, De lo contrario, Escucha a Vicentnala.

Saludos


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: HCK. en 16 Agosto 2012, 00:33 am
Vale  :) , entonces me quedo con mi w7 x64 que me va como la seda ^^, muchas gracias chicos por las respuestas  :P

Salu2


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: _Slash_ en 17 Agosto 2012, 01:56 am
Yo que tu, instalaría mi Windows 7 y esperaria hasta que salga la versión definitiva de Windows 8, que al parecer será el 26 de Octubre...

Saludos y suerte...

Mentira, la versión rtm ya anda circulando por la red.


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Eleкtro en 17 Agosto 2012, 02:33 am
Mentira, la versión rtm ya anda circulando por la red.

No dijo ninguna mentira, La RTM la han filtrado, de lo contrario no circularía para todos xD

saludos


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: dato000 en 17 Agosto 2012, 02:36 am
No dijo ninguna mentira, La RTM la han filtrado, de lo contrario no circularía para todos xD

saludos

pues desde el beta que probe el año pasado no ha cambiado mucho XDDDD


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Vicentnala en 17 Agosto 2012, 22:45 pm
Recuerden que la versión de prueba RTM que ya anda circulando por la red para ser usada por 90 días, es solo de prueba y no se podrá actualizar nunca... así que no lo pongan de una vez como SO principal pues luego a juro tendrán que desinstalarla y poner la la versión "retail"...

Saludos y suerte...


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: r32 en 18 Agosto 2012, 04:07 am
Yo tambien la instalé para probar, es preferible esperar a la versión final.
Para estas pruebas es preferible tirar de máquina virtual, tampoco hace falta un equipo de última generación. Si tienes buen espacio en disco puedes hacer comparaciones sin instalar nada.

Saludos.


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: HCK. en 18 Agosto 2012, 12:47 pm
Pero la RTM filtrada, no es de evaluación supongo.. O me equivoco  :o


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Vicentnala en 18 Agosto 2012, 20:09 pm
Pero la RTM filtrada, no es de evaluación supongo.. O me equivoco  :o

Si es la de Evaluación esa RTM... nunca recibirá actualizaciones ni tendrá respaldo de nada... la versión de uso para todos y final, será la que saldrá en la segunda quincena de Octubre si los planes siguen igual a como lo anunciaron...


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Randomize en 19 Agosto 2012, 12:29 pm
Hasta la fecha la rtm no se diferencia de la retail o de la oem nada más que en la activación, de hecho la versión corporativa de Windows XP es la rtm exacta.


La versión de 90 días de Windows 8 es la Enterprise y sí se queda capada, aunque lo mismo la sacan medicina...


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: sexiboymx en 24 Agosto 2012, 17:30 pm
exacto!

yo de hecho probe la de 7 y fue lo mismo
y xp en su momento justo como dice randomize


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Beowulf en 24 Agosto 2012, 17:44 pm
Mi procesador es un FX 8120 de 8 nucleos.
Que tipo de discos duros se utiliza para no terminar con un cuello de botella con semejante procesador?


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Luna71c0 en 24 Agosto 2012, 20:07 pm
Yo la versión probé la version de indonesio 8 RTM y presenta grandes cambios con respecto a las otras :P por otro lado según lei por ahi microsoft dejo inhabilitado el botón de inicio (ademas una vez que usas algo de tiempo te acostumbras) y que no se podra volver a tener
http://www.efectosocial.net/2012/05/31/windows-8-boton-inicio/
pero bueno yo lo he usado por meses (windows 8) y me costo un poco volver al seven por un tema de comodidad, cuesta :P aun asi es preferible esperar a que se lance la versión final


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: d(-_-)b en 25 Agosto 2012, 20:14 pm
Yo que tu, instalaría mi Windows 7 y esperaria hasta que salga la versión definitiva de Windows 8, que al parecer será el 26 de Octubre...

Saludos y suerte...

yo lo instalare cuando tenga su primer sp1, sin mas historias.

windwos 7 va de coña, windows 8 tendras que esperar hasta que mi hija tenga 8 años.  :¬¬


Título: Re: Windows 8, pequeñas dudas.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2012, 21:19 pm
¡¡¡ Pero si es DrDot.Com !!!  :D :D :D


¿Cómo va Megabox?