La GUI está bien, me recuerda esos tiempos ayá atras en los k todos los puertos abiertos...sin firewalls...el blaster aprovechandose de ellos...yo infectando inocentes con Subseven...ayyyy k tiempos
Si ves las GUI que utilizo yo...no cambio ni color de fondo ni nada...eso lo hago al final si tal...la verdad una GUI elegante influye mucho para el k la usa...pero la verdad yo prefiero k funcione bien un programa k a k tenga una buena GUI...
A mi me gustaría que explicases más detalladamente los métodos de cifrado...como funciona el "StrReverseEncriptación". Y en el XOR supongo que haras un XOR a cada caracter con un número aleatorio k almacenaras en otro sitio no?
Weno, espero k me explikes como funcionan tus métodos de encriptacion.
Saludos
Aver StrReverse Encryption o cifrado 'StrReverse' jeje
Pues un StrReverse es un StrReverse, una funcion para invertir una cadena, el nombre es explicito... Prueba StrReverse("hola")
El XOR es esto:
Private Function XOREncryption(ByVal sStr As String, ByVal sKey As String) As String
Dim i As Long
For i = 1 To Len(sStr)
DoEvents
XOREncryption = XOREncryption & Chr(Asc(Mid(sKey, IIf(i Mod Len(sKey) <> 0, i Mod Len(sKey), Len(sKey)), 1)) Xor Asc(Mid(sStr, i, 1)))
Next i
End Function
Esta la hice yo y por eso esta de una forma mas simple, se buscas en google vas a encontrar de formas diferentes..
Salu2