Hola a todos!!
Bueno, he vuelto de mis mini-vacaciones y ando un poco oxidado ya xD
Estuve pensando en algún nuevo proyecto y se me ha ocurrido crear un Auto-Encriptador de Strings para proyectos creados con VB6. Algunos pensareis: ¿que demonios es eso? o ¿para que demonios quiero yo eso? xD
Bueno, tiene una fácil respuesta, como programador de malware (en general) que soy, lo que más me molesta es ver como mis nuevas creaciones se vuelven fácilmente detectables por los AV's por culpa de las String's estáticas que hay en los proyectos, ejemplo:
CreateRegKey("HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run", "update")
Esa String es muy típica encontrarla en cualquier malware y los AV's lo detectan de forma inmediata con solo leer el código en hexadecimal de nuestro ejecutable. Para evitar esta heurística tenemos que cifrar cada String con una función (XOR es la más común) y esta tarea (al menos para mí) resulta muy molesta (sobre todo cuando tienes 200 String's para cifrar.
Otros ejemplos válidos serían:
"virus", "botnet", "hack", "trojan" etc...
Algunos Antivirus detectan y catalogan como virus a cualquier fichero que en su interior se encuentre escritas alguna de esas frases.
Bien, pues mi proyecto lo que hace es bien sencillo, le pasamos la ruta donde está nuestro código fuente original y éste lo modifica y cifra TODAS las Strings que queramos de forma automática, rápida y efectiva, con 1 solo golpe de ratón. ¿Os gusta la idea? a mí al menos si xD
Bien, pues ya tengo la GUI terminada y necesito saber si es muy fea, muy wapa, poco apropiada, muy cargada, etc... Me he inspirado en un proyecto que ví en pscode.com hace muchísimo tiempo y los colores los he sacado de la GUI del troyano Sub7 Gold.
He hecho la foto sobre un fondo negro para que se aprecie el color del borde.
Pues eso, solo necesito saber si continuo adelante con esta GUI o queréis que la cambie un poco (otros colores, en 3D en ves de Flat, etc...). Aprovecho para pedir sugerencias o mejoras para añadir al proyecto.
Saludos y grácias!!