elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Sistema tipo Cyber, ¿Que lenguaje me recomiendas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema tipo Cyber, ¿Que lenguaje me recomiendas?  (Leído 1,929 veces)
TheOskar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


:v


Ver Perfil
Sistema tipo Cyber, ¿Que lenguaje me recomiendas?
« en: 9 Diciembre 2017, 22:15 pm »

Hola, este es mi primer post despues de mucho tiempo, espero que todos esten bien.

Vengo el dia de hoy con un pequeño inconveniente...
Quiero hacer un programa/aplicacion que tome el control de una computadora (No como malware, si no tipo Cyber cafe) En donde haya un cliente, el cual serian las maquinas controladas y un servidor, que seria la maquina que controla las otras maquinas

La pregunta es, ¿En que lenguaje deberia hacerlo?
En lo personal me encanta Java, es uno de mis lenguajes favoritos y fue mi primera opcion para hacer esto, pero luego de pensarlo y hablarlo con otra gente llegue a la conclusion de que Java (Gracias a su multiplataforma) Deberia usarse en casos donde el programa se ejecute en diferentes tipos de Sistemas operativos, pero como en mi caso todas las maquinas tienen Windows, me recomendaron utilizar un lenguaje propio de windows.

¿Que opinan ustedes? ¿Que Lenguaje me recomiendan para hacer esto?

Ademas que, aun no tengo muy claro como hacerlo, cualquier opinion, consejo o comentario sera muy agradecido, espero sus respuestas

Un abrazo y saludos.


En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Sistema tipo Cyber, ¿Que lenguaje me recomiendas?
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2017, 23:37 pm »

Quiero hacer un programa/aplicacion que tome el control de una computadora (No como malware, si no tipo Cyber cafe)(...)¿En que lenguaje deberia hacerlo?

Recomendaría C con WINAPI y manejo de sockets udp, al menos para la parte del cliente... Porque necesitarías de alguna forma de desarrollar algo que se ejecute como servicio en segundo plano ni bién se arranque windows de manera nativa y no creo que Java de por si solo pueda lograr eso.

En lo personal me encanta Java, es uno de mis lenguajes favoritos y fue mi primera opcion para hacer esto, pero luego de pensarlo y hablarlo con otra gente llegue a la conclusion de que Java (Gracias a su multiplataforma) Deberia usarse en casos donde el programa se ejecute en diferentes tipos de Sistemas operativos, pero como en mi caso todas las maquinas tienen Windows, me recomendaron utilizar un lenguaje propio de windows.

Java podría ser utilizado para servidor dado a que teoricamente no requiere ser arrancado en el inicio de la máquina anterior y capaz incluso te resulte facil diseñar la interfaz que controle las otras PCs


B#


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tipo de lenguaje de programación de PS3 « 1 2 »
Juegos y Consolas
LickeR 13 15,416 Último mensaje 14 Diciembre 2008, 11:45 am
por LickeR
¿Que tipo de lenguaje me recomendais? « 1 2 »
Programación General
Daymon 10 5,883 Último mensaje 13 Octubre 2010, 03:52 am
por linux1
tipo de lenguaje
Programación General
egiptoelcairo 6 3,328 Último mensaje 14 Noviembre 2010, 17:10 pm
por leogtz
¿Lenguaje tipo javascript + OO?
Scripting
astinx 0 1,415 Último mensaje 18 Agosto 2012, 08:04 am
por astinx
¿que lenguaje de desarrollo web recomiendas y cual no ? ¿y por que? « 1 2 3 »
Desarrollo Web
Weeken 27 19,770 Último mensaje 19 Agosto 2013, 05:58 am
por Kase
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines