Autor
|
Tema: Libro para introducirme en la POO (Leído 8,399 veces)
|
Aikanáro Anário
|
¿Qué libro me recomiendan para conocer los conceptos de la POO? Qué hable de Clases, Métodos, Atributos(?), Objetos, etc. Conozco un poquitín de C y alguito más de javascript. Sé que C no es orientado a objetos, pero javascript sí, aunque cuando hago algo en JS ni sé cuál es el objeto, cuál la clase o cuál el método o lo que sea. Preferiblemente en español y bueno que no todo sea teoría... si es posible que se apliquen esos conceptos a Java que es el que quiero aprender. Le di una ojeada rápida al libro: Pero no me convence, no es lo que busco.
|
|
« Última modificación: 11 Agosto 2011, 07:54 am por Aikanáro Anário »
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Mmm, no se si te interesa.. yo tambien estoy en la introducciòn a java, pero no me llevo muy bien con los libros, me estresan demasiado, pero estoy siguiendo a uno que tiene su canal en youtube, habla con propiedad y explica muy bien para los beginners, este es su blog.
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
|
Para aprender programación orientada a objetos, lo mejorcito de todo es Python: Simple, fácil, sencillo, limpio y, además, en Python TODO son objetos: hay variables, módulos, clases, métodos, atributos... Léete Python para todos, de Raúl González Duque, el webmaster de mundogeek.net. A parte de aprender todo lo referente a POO, hay un capítulo intensamente dedicado a esto. Y en español. Saludos!
|
|
|
|
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
|
|
|
Meta
|
Pincha en mi firma con Python.
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Es que me gustaría que fuera Java porque para el próximo cuatrimestre eso es lo que me van a dar y quiero entrar con una base.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Gracias, creo que ese me conviene y está muy completo. Pero una cosa... no es muy viejo el libro? importa? actualmente java va por la version 6, el libro habla de la version 2 Cualquier cosa también me ayudo con los tutoriales que me dijo EFEX
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 00:38 am por Aikanáro Anário »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|