Autor
|
Tema: Libro para empezar a programar en C/C++ (Leído 19,098 veces)
|
Fyrox
|
Saludos, quiero inciarme en esto de la programacion, y al final he decidio empezar por C/C++. He estado mirando los libros que han posteado en el foro, pero no cual elegir. Quiero alguno que sea, a ser posible, liviano y claro. ¿Cual me recomiendan? Gacias por adelantado,
|
|
|
|
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Hola como estás: Mira te adjunto un comentario que ya habia puesto en otro hilo en este foro, espero sea de gran ayuda: te recomiendo el libro "Como Programar en C/C++ y Java" de Deitel, y una vez hayas culminado esta lectura te sugiero mucho leer todos los volumenes de "Thinking in C++" y "Thinking in Java" (empezando desde los primeros claro está). Si vas al hilo de LIbros y Papers en la sección de C/C++ en cuentras el libro de Deitel. También te adjunto el primer volumen de "Thinking in C++", solo recuerda que para realizar esta última lectura debes tener conocimientos de nivel medio al menos de C. Espero que te sirva. Thinking in C++; http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensar_en_C++En definitiva te recomiendo el Libro de Deitel, es muy bueno para empezar y tiene una cantidad inigualable de ejercicios por capítulo! Saludos
|
|
« Última modificación: 6 Enero 2011, 16:57 pm por gankutsuo »
|
|
|
|
|
paju1986
http://www.albertinux.com
|
Aprenda C++ como si estuviera en primero, de la universidad de Navarra.
SALUDOS
|
|
« Última modificación: 6 Enero 2011, 18:59 pm por paju1986 »
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Aprenda C++ como si estuviera en primero, de la universidad de Navarra.
malisimo... Lo mejor lo que te dicen, el de deitel&deitel O sino, el del creador del lenguaje Bjarne strauostrup (o algo asi xD ) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
Desde mi punto de vista y mi experiencia personal te recomiendo "C/C++" de la editorial ANAYA, la tapa es amarilla y es a nivel de usuario básico. Ese libro es perfecto para las personas que no tienen ni idea y quieren aprender, hace tiempo varios usuarios preguntaron lo mismo que tú y por mensaje privado puedo citarte lo contentos que han quedado. Tampoco quiero decir que los otros libros que te han comentado no sean igual de buenos o peores, kizás sean incluso mejores. Tan solo intento ayudar al igual que ellos. (lo bueno que tiene el que te recomiendo es que puedes echarle un vistazo en El Corte Inglés o en cualquier biblioteca y así opinas por ti mismo) Saudos
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Fyrox
|
Muchisimas gracias a todos, me miraré los libros que me habéis dicho y me daré una vuelta por el centro a ver si encuentro el de anaya y le echo una ojeada
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Bueno, pues... 1) Suerte. No desistas nunca. Aprender siempre es duro. 2) Lee, lee y no pares de leer. Es de las mejores cosas que haras en esta vida 3) Busca siempre la programación super-estructurada. No te quedes en el [if (a==0) {] realmente eso me sienta fatal.
Reitero: Suerte!
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Algun libro para empezar de 0 que sea completo?
« 1 2 »
Hacking
|
miki1_3
|
10
|
7,884
|
30 Diciembre 2009, 20:42 pm
por alexkof158
|
|
|
¿Que necesito para empezar a programar un RAT?
« 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
|
Z3R0 BOOM
|
21
|
18,192
|
3 Octubre 2010, 01:33 am
por d(-_-)b
|
|
|
Lenguaje para empezar a programar...
« 1 2 »
Dudas Generales
|
Elhodar
|
12
|
10,260
|
24 Septiembre 2010, 20:08 pm
por linux1
|
|
|
Buen libro para empezar con Phyton
Dudas Generales
|
Proweb
|
4
|
3,768
|
16 Junio 2014, 22:00 pm
por Noxware
|
|
|
Aplicaciones para programar, como empezar, etc.
Hacking
|
DoHack
|
0
|
1,592
|
26 Enero 2019, 21:16 pm
por DoHack
|
|