Autor
|
Tema: Lenguajes de programación con futuro (Leído 10,758 veces)
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Como el título del post indica, segun ustedes, yo no opino porque entiendo poco de esto, ¿Cuáles son los lenguajes de programación con más futuro?
Gracias, SaludoS.
Ahora mismo los .NET Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Teniendo en cuenta que una vez que se sabe programar se tarda poco en aprender un lenguaje de programación nuevo yo me preocuparía más por los que tienen presente, más que nada porque el presente sí se puede conocer y el futuro no, ADA95 parecía tener mucho futuro en el 95 cuando salió, era de lo mejorcito entonces, mira dónde está ahora, si es que lo encuentras. Lista de los lenguajes de programación más populares: http://www.tiobe.com/tpci.htm
|
|
|
|
|
|
|
CA
Aiya Meldonya
|
Si pon a C de los primeros si esque.......
|
|
|
|
Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
|
|
|
Ragnarok
|
Pues sí, C es un lenguaje con bastante presente y por tanto también futuro, aunque sea inmediato, no sólo porque en sus sintaxis están basados otros muchos y es un lenguaje de aprendizaje obligado prácticamente, sino que hay cosas que durante años o décadas se van a seguir haciendo con C, como el software empotrado, crítico, drivers, núcleos de los SSOO, firmwares, etc.
Y junto con C, C++, para cualquier cosa que se necesite una alta eficiencia se utilizará uno de los dos, videojuegos, procesamiento de imágenes, vídeo, etc.
Desde luego aprender C no sería ningún error.
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
CAML, programación funcional
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
CAML, programación funcional
Y eso que es? XD. SaludoS.
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
Skatox
Hurry up and die
|
A mi me parece importante C/C++ desde hace tiempo y actualmente se usa muchisimo, a otro lenguaje que le veo futuro es Python que es un lenguaje particular de interprete, e incluso paginas como Google y Youtube estan hecahas con python.
|
|
|
|
Visita mi página:
|
|
|
Agente Naranja
uguu~
|
¿porque se lee que han descartado los lenguajes ensamblador porque tienen una naturaleza distinta? A ver si me lo explicais porque justo es el primer lenguaje con el que inicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Qué lenguajes de programación utlizan los móviles?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
avmiitxe
|
5
|
10,845
|
22 Junio 2011, 16:23 pm
por raul338
|
|
|
Lenguajes con mas futuro.
Programación General
|
gotenx
|
6
|
4,828
|
2 Agosto 2011, 17:38 pm
por [Case]
|
|
|
Estadistica de lenguajes de programacion 2011
Foro Libre
|
ANTRUCK
|
0
|
3,345
|
7 Agosto 2011, 19:33 pm
por ANTRUCK
|
|
|
Lenguajes de programación más usados, más demandados y con más futuro
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,100
|
8 Junio 2016, 10:05 am
por Orubatosu
|
|
|
¿Es el lenguaje de programación C/C++ todavía relevante en la era de los lenguajes de programación modernos y de alto ni
Programación C/C++
|
Arhoc
|
4
|
6,900
|
7 Agosto 2023, 20:02 pm
por Meta
|
|