elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ayuda a Programar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda a Programar  (Leído 2,215 veces)
emuinmus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda a Programar
« en: 9 Mayo 2014, 07:09 am »

Buen dia recien comienzo en esto de la programacion y tengo la mejor intencion de comenzar en este mundo, veran tengo una idea que anda rondando en mi cabeza, haber les cuento, quiero hacer un programa para un juego, es un "bot" osea un automatizador, pero lo que quiero hacer es esto, capturar una imagen y apartir de esta imagen dependiendo de lo que salga en la imagen hacer click en un lugar determinado, si no sale seguir haciendo click, en el mismo lugar, osea un automatizador de clicks pero que decida de acuerdo a la comparacion de 2 imagenes, espero me entiendan y me puedan decir como empezar, de antemano, gracias
PD, les dejo un esquema basico de loq quiero hacer.



En línea

El Benjo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda a Programar
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2014, 08:06 am »

Pues, eso que comentar podría ser posible pero sólo con técnicas similares a las de redes neuronales ya que los más seguro es que las imágenes no sean exactamente iguales.


En línea

www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a Programar
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2014, 14:16 pm »

wow benjo redes neuronales para comparar imagenes? XD vamos grave... incluso si las imagenes no son iguales es simple meter un factor de "diferencia" XD

emuinmus que lenguaje manejas?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
emuinmus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda a Programar
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2014, 16:21 pm »

 :o :o eso de redes neuronales creo q se va muy lejos de lo que quiero, las imagenes son las mismas siempre no cambian, asi que me supongo no es tan dicifil, solo comparar 2 imagenes, y todas son identicas asi que no veo la necesidad de las redes neuronales  :-\, bueno el lenguaje que manejo es Visual Basic, solo necesito que me orienten en cuales son las funciones que necesito por ejemplo para el autoclick, para caturar la imagen y finalmente la compraracio, de nuevo gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a Programar
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2014, 19:35 pm »

busca en google sobre como leer color de un pixel en c++ mi recomendacion es la siguiente, como debes hacer 2 for para revisar la imagen, el for en lugar de hacer x++, haces x+=10, para que solo revise 1 de cada 100 pixeles, en caso de ser oguales subes el rango a lo que creas apropiado)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Ayuda a Programar
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2014, 00:52 am »

hola emuinmus muy buena la indicación de engel lex, otra simple es si ya haz obtenido las imágenes, son siempre las mismas... tienen un patrón de color diferente? para intentar hacer una sola comparación.

(perdón jejej no había visto que era para un bot...  quito lo del tamaño XD)

saludos
« Última modificación: 10 Mayo 2014, 00:58 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] alguno que sepa programar en batch ayuda...
Scripting
taton 5 3,853 Último mensaje 20 Septiembre 2006, 01:43 am
por taton
Ayuda con programar un .bat
Scripting
rakax 2 2,350 Último mensaje 9 Noviembre 2006, 18:55 pm
por ne0x
programar en .bat ayuda
Scripting
yolman23 5 5,900 Último mensaje 9 Enero 2010, 00:18 am
por leogtz
Programar ayuda
Programación General
klarion 1 2,330 Último mensaje 14 Marzo 2012, 00:52 am
por $Edu$
ayuda a programar
Desarrollo Web
General Dmitry Vergadoski 3 2,469 Último mensaje 3 Octubre 2012, 06:36 am
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines