Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: emuinmus en 9 Mayo 2014, 07:09 am



Título: Ayuda a Programar
Publicado por: emuinmus en 9 Mayo 2014, 07:09 am
Buen dia recien comienzo en esto de la programacion y tengo la mejor intencion de comenzar en este mundo, veran tengo una idea que anda rondando en mi cabeza, haber les cuento, quiero hacer un programa para un juego, es un "bot" osea un automatizador, pero lo que quiero hacer es esto, capturar una imagen y apartir de esta imagen dependiendo de lo que salga en la imagen hacer click en un lugar determinado, si no sale seguir haciendo click, en el mismo lugar, osea un automatizador de clicks pero que decida de acuerdo a la comparacion de 2 imagenes, espero me entiendan y me puedan decir como empezar, de antemano, gracias
PD, les dejo un esquema basico de loq quiero hacer.

(https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/q71/s720x720/10343535_296050450555203_2566107093876216501_n.jpg)


Título: Re: Ayuda a Programar
Publicado por: El Benjo en 9 Mayo 2014, 08:06 am
Pues, eso que comentar podría ser posible pero sólo con técnicas similares a las de redes neuronales ya que los más seguro es que las imágenes no sean exactamente iguales.


Título: Re: Ayuda a Programar
Publicado por: engel lex en 9 Mayo 2014, 14:16 pm
wow benjo redes neuronales para comparar imagenes? XD vamos grave... incluso si las imagenes no son iguales es simple meter un factor de "diferencia" XD

emuinmus que lenguaje manejas?


Título: Re: Ayuda a Programar
Publicado por: emuinmus en 9 Mayo 2014, 16:21 pm
 :o :o eso de redes neuronales creo q se va muy lejos de lo que quiero, las imagenes son las mismas siempre no cambian, asi que me supongo no es tan dicifil, solo comparar 2 imagenes, y todas son identicas asi que no veo la necesidad de las redes neuronales  :-\, bueno el lenguaje que manejo es Visual Basic, solo necesito que me orienten en cuales son las funciones que necesito por ejemplo para el autoclick, para caturar la imagen y finalmente la compraracio, de nuevo gracias.


Título: Re: Ayuda a Programar
Publicado por: engel lex en 9 Mayo 2014, 19:35 pm
busca en google sobre como leer color de un pixel en c++ mi recomendacion es la siguiente, como debes hacer 2 for para revisar la imagen, el for en lugar de hacer x++, haces x+=10, para que solo revise 1 de cada 100 pixeles, en caso de ser oguales subes el rango a lo que creas apropiado)


Título: Re: Ayuda a Programar
Publicado por: Gh057 en 10 Mayo 2014, 00:52 am
hola emuinmus muy buena la indicación de engel lex, otra simple es si ya haz obtenido las imágenes, son siempre las mismas... tienen un patrón de color diferente? para intentar hacer una sola comparación.

(perdón jejej no había visto que era para un bot...  quito lo del tamaño XD)

saludos