elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  tipos de enteros en C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tipos de enteros en C  (Leído 5,228 veces)
lucaslopez0000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil WWW
Re: tipos de enteros en C
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre 2012, 21:11 pm »

No quiero sonar grosero y tampoco es mi intención iniciar una flamewar pero me parece que te estas dejando llevar por el prejuicio. Si consideramos que los compiladores utilizados con Dev-C++ son versiones de gcc para MS Windows (MinGW y CygMing) no veo como pueda existir tal diferencia a menos (y de nuevo) que sea debido a una cuestión de percepción.
No. En C el tamaño de los tipos esta dado en bytes. Siguiendo tu ejemplo los valores 9 y 130 son de tipo int y utilizan un espacio igual a "sizeof(int)", cualquier operación entre ellos (aritmética, a nivel de bits, etc.) siempre se realiza como mínimo con ese tipo.

Como ya te comentaron si requieres de soporte para números realmente grandes fuera del rango del tipo "long" (C90) o "long long" (C99) la solución es una biblioteca de terceros.

Un saludo

No son prejuicios , y yo ya sabia que mingw esta basado en gcc , me refiero a la interfaz de uso del programa , un poco liosa encontrarle las opciones .
el compilador es bueno ( derivado de gcc ) , pero el IDE es poco intuitivo ( a mi parecer )
Es que yo soy muy arcaico  ;D y uso gedit y gcc desde la terminal ¿ problem ?


En línea

La manera mas simple de solucionar los problemas de windows , los virus , el spyware , la basura de microsoft en general

USA LINUX
rir3760


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.639


Ver Perfil
Re: tipos de enteros en C
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2012, 02:24 am »

me refiero a la interfaz de uso del programa , un poco liosa encontrarle las opciones .
el compilador es bueno ( derivado de gcc ) , pero el IDE es poco intuitivo ( a mi parecer )
Un principiante en C o C++ para crear un proyecto en Dev-C++ solo tiene que utilizar las opciones de menú para Nuevo proyecto, aplicación de consola, etc. Otra opción es utilizar el administrador de archivos para crear el archivo con extensión .c o cpp (dependiendo del caso) y, si no se han modificado el manejo de extensiones, doble clic y con ello se abre el archivo en Dev-C++.

Una vez editado el código fuente para compilar y ejecutar se seleccionan las opciones de menú Ejecutar --> Compilar y Ejecutar --> Ejecutar.

Mi punto es, a Dev-C++ se le puede criticar por sus limitaciones y falta de actualizaciones pero decir que no es intuitivo me parece difícil de argumentar.


Es que yo soy muy arcaico  ;D y uso gedit y gcc desde la terminal ¿ problem ?
En ese caso me extraña que, en estos momentos y en MS Windows, no utilices un editor de texto para programadores (Emacs, XEmacs, gVim, SciTE, etc.) y un entorno similar a Linux (por ejemplo Cygwin). Mas cerca de Linux no se puede y, con un poco de suerte, asunto solucionado.

Un saludo


En línea

C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Concatenar enteros.
Programación C/C++
Nanoc 3 9,253 Último mensaje 12 Junio 2010, 01:24 am
por Littlehorse
Ingresar 10 enteros « 1 2 »
Programación C/C++
mili03 10 8,761 Último mensaje 4 Julio 2010, 02:54 am
por d4n0n3
Desbordamiento de enteros en PHP 5.x
Noticias
wolfbcn 0 1,781 Último mensaje 29 Abril 2011, 13:47 pm
por wolfbcn
Suma de enteros en C
Programación C/C++
osofer 9 3,643 Último mensaje 15 Agosto 2011, 22:54 pm
por osofer
copiar vectores de enteros
Programación C/C++
m@o_614 1 1,611 Último mensaje 22 Noviembre 2013, 01:57 am
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines