Espero que no me comais , pero no tengo pc personal y voy al del ciber , que como todos , tienen el podrido winbugs . Solo 1 dia a la semana puedo tener acceso a un pc con linux , y al del ciber no le hace mucha gracia que le toque la BIOS

Además , aunque winbugs sea horrible , me gustaria ver si existe un modo de decirle al pc que los mismos algoritmos que usa para operar con enteros de 32 / 64 bits los use con cualquier longitud.
Tambien probé a usar struct para crear un entero de 128 bits , pero el compilador no me permite crear int de tanto tamaño ni siquiera con struct.
No se si será cosa del podrido dev c++ ( con lo bonito que era en linux con gedit y gcc

) o del propio lenguaje C , aunque por motivos de portabilidad ya se podrian haber creado un tipo de dato que se adapte al valor que le metas ¿ eso existe ?
Imaginate que hago esto:
tipo_flexible blabla;
blabla = 9;
// como 9 en binario es 1001 , harian falta 4 bits para representarlo ...
blabla = 130;
// como 130 en binario es 10000010 , harian falta 8 bits , y la variable
// automaticamente coGJeria ese tamaño en bytes ...
En definitiva : ¿ Existe algun tipo de variable que cambie su tamaño a medida que se requiera mas espacio ?
Me da la impresion de que vuelvo a decir aberraciones de índole variada

Gracias por responder
