Hola
Hay muchos por ahí, si buscas en youtube te van a asalir. Por ejemplo este:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL-EPeghw5sXg3t0egTspfHdUYMDqyOLwfHace un pequeño juego y todo. Pero ojo, el los vídeos comete un par de fallos muy grandes, se lo advertí una vez y todo, pero ni caso.
El primero es que no libera la memoria que usa, es decir, va creando punteros por todas partes y luego no libera ninguno. Su respuesta fue que los compiladores modernos se encargan de hacerlo. Se encargan de hacerlo si usas los nuevos shared_ptr, vamos, creo yo. Así que tu
¡¡ libera los punteros !!Y el otro no se si es algo grave, pero a mi no me gusta como hace él, y es que crea una clase principal que contiene el
game loop y desde el constructor de la clase principal llama al
game loop. Yo prefiero instanciar la clase y luego llamar al
game loop.
Fallos a parte, al menos tienes para hacerte una idea de cómo se usa la librería.
Un saludo