Me salta error solo haciendo esto:
Código:
#include<SFML\Graphics.hpp>
#include <time.h>
using namespace sf;
int main()
{
srand(time(0));
RenderWindow app(VideoMode(400, 533), "Game!");
app.setFramerateLimit(60);
return 0;
}
He añadido la carpeta de SFML en las propiedades del proyecto, tanto en el aparto de C++ como en el del Vinculador
Los errores que me salen son:
Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: __thiscall sf::String::String(char const *,class std::locale const &)" (__imp_??0String@sf@@QAE@PBDABVlocale@std@@@Z) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\user\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1
Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: __thiscall sf::String::~String(void)" (__imp_??1String@sf@@QAE@XZ) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\userl\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1
Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: __thiscall sf::VideoMode::VideoMode(unsigned int,unsigned int,unsigned int)" (__imp_??0VideoMode@sf@@QAE@III@Z) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\user\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1
Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: void __thiscall sf::Window::setFramerateLimit(unsigned int)" (__imp_?setFramerateLimit@Window@sf@@QAEXI@Z) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\user\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1
Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK1120 4 externos sin resolver Jump C:\Users\juser\source\repos\Games\Jump\Debug\Jump.exe 1