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| | |-+  Problema al compilar con SFML
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Autor Tema: Problema al compilar con SFML  (Leído 516 veces)
alpachino98

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Mensajes: 37


Valar Morghulis


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Problema al compilar con SFML
« en: 5 Junio 2019, 14:14 pm »

Estoy intento usar SFML con el visual studio IDE 2019 y me saltan errores de compilación cuando uso algo de dentro de la libreria. Si la importo y no la usa no me da error, pero en cuando uso algun objeto o metodo no me deja compilar.
Me salta error solo haciendo esto:
Código:
#include<SFML\Graphics.hpp>
#include <time.h>
using namespace sf;


int main()
{
srand(time(0));
RenderWindow app(VideoMode(400, 533), "Game!");
app.setFramerateLimit(60);

return 0;
}

He añadido la carpeta de SFML en las propiedades del proyecto, tanto en el aparto de C++ como en el del Vinculador

Los errores que me salen son:
Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: __thiscall sf::String::String(char const *,class std::locale const &)" (__imp_??0String@sf@@QAE@PBDABVlocale@std@@@Z) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\user\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1

Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: __thiscall sf::String::~String(void)" (__imp_??1String@sf@@QAE@XZ) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\userl\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1

Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: __thiscall sf::VideoMode::VideoMode(unsigned int,unsigned int,unsigned int)" (__imp_??0VideoMode@sf@@QAE@III@Z) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\user\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1

Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK2019 sÝmbolo externo "__declspec(dllimport) public: void __thiscall sf::Window::setFramerateLimit(unsigned int)" (__imp_?setFramerateLimit@Window@sf@@QAEXI@Z) sin resolver al que se hace referencia en la funci¾n _main Jump C:\Users\user\source\repos\Games\Jump\Jump\main.obj 1

Código:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error LNK1120 4 externos sin resolver    Jump C:\Users\juser\source\repos\Games\Jump\Debug\Jump.exe 1


En línea

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Re: Problema al compilar con SFML
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2019, 18:56 pm »

Seguramente no añadiste las entradas necesarias al linker
Sigue este link:

https://www.sfml-dev.org/tutorials/2.5/start-vc.php


En línea

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