estuve mirando por los ejemplos de Foo pero los del raton no me compilan. Y solo hay un ejemplo con cuadrados. Ando a ver si lo doy hecho pero se me complica. Tengo otro codigo hecho, pero solo se ven los cuadrados, no se como cargarlos encima de las imagenes.
Código
#include <SDL.h>
#include <iostream>
using namespace std;
const short int ANCHO_VENTANA = 454;
const short int ALTO_VENTANA = 340;
const int TIEMPO_DELAY_IMAGEN_UNO = 3000;
const int TIEMPO_DELAY_IMAGEN_MENU = 5000;
SDL_Window* pVentana = NULL;
SDL_Surface* pSuperficie = NULL;
SDL_Surface* pImagen = NULL;
bool Inicializar();
bool CargarImagen();
bool CargarImagenMENU();
void Cerrar();
void CargarImagenEnMain();
void CargarImagenMENUEnMain();
//-------------------------------------------------------------------------------
int main(int argc, char* args[])
{
if (!Inicializar())
{
cout << "Error al inicializar en main" << endl;
}
else
{
CargarImagenEnMain();
CargarImagenMENUEnMain();
}
Cerrar();
return 0;
}
//-------------------------------------------------------------------------------
bool Inicializar()
{
bool inicializado = true;
if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)<0)
{
cout << "Error Inicializando Video: " << SDL_GetError() << endl;
inicializado = false;
}
else
{
pVentana = SDL_CreateWindow("RPG DRAGON",SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED, SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED, ANCHO_VENTANA, ALTO_VENTANA,/*SDL_WINDOW_FULLSCREEN &&*/ SDL_WINDOW_SHOWN);
if (pVentana == NULL)
{
cout << "Error al crear la ventana" << endl;
}
else
{
pSuperficie = SDL_GetWindowSurface(pVentana);
}
}
return inicializado;
}
//-------------------------------------------------------------------------------
bool CargarImagen()
{
bool inicializado = true;
pImagen = SDL_LoadBMP("DragonRPGINTRO.bmp");
if (pImagen==NULL)
{
cout << "Error al cargar Imagen1" << endl;
inicializado = false;
}
return inicializado;
}
//-------------------------------------------------------------------------------
bool CargarImagenMENU()
{
bool inicializado = true;
pImagen = SDL_LoadBMP("DragonRPGMENU.bmp");
if (pImagen==NULL)
{
cout << "Error al cargar ImagenMENU" << endl;
inicializado = false;
}
return inicializado;
}
//-------------------------------------------------------------------------------
void Cerrar()
{
SDL_FreeSurface(pImagen);
pImagen = NULL;
SDL_DestroyWindow(pVentana);
pVentana = NULL;
SDL_Quit();
}
//-------------------------------------------------------------------------------
void CargarImagenEnMain()
{
if (!CargarImagen())
{
cout << "Error al cargar la imagen en main." << endl;
}
else
{
SDL_BlitSurface(pImagen, NULL, pSuperficie, NULL);
SDL_UpdateWindowSurface(pVentana);
SDL_Delay(TIEMPO_DELAY_IMAGEN_UNO);
}
}
//-------------------------------------------------------------------------------
void CargarImagenMENUEnMain()
{
if (!CargarImagenMENU())
{
cout << "Error al cargar la imagenMENU en main." << endl;
}
else
{
SDL_BlitSurface(pImagen, NULL, pSuperficie, NULL);
SDL_UpdateWindowSurface(pVentana);
SDL_Delay(TIEMPO_DELAY_IMAGEN_MENU);
}
}


 
  




 Autor
 Autor
		





 En línea
									En línea
								



