estuve mirando por los ejemplos de Foo pero los del raton no me compilan. Y solo hay un ejemplo con cuadrados. Ando a ver si lo doy hecho pero se me complica. Tengo otro codigo hecho, pero solo se ven los cuadrados, no se como cargarlos encima de las imagenes.
Código
#include <SDL.h> #include <iostream> using namespace std; const short int ANCHO_VENTANA = 454; const short int ALTO_VENTANA = 340; const int TIEMPO_DELAY_IMAGEN_UNO = 3000; const int TIEMPO_DELAY_IMAGEN_MENU = 5000; SDL_Window* pVentana = NULL; SDL_Surface* pSuperficie = NULL; SDL_Surface* pImagen = NULL; bool Inicializar(); bool CargarImagen(); bool CargarImagenMENU(); void Cerrar(); void CargarImagenEnMain(); void CargarImagenMENUEnMain(); //------------------------------------------------------------------------------- int main(int argc, char* args[]) { if (!Inicializar()) { cout << "Error al inicializar en main" << endl; } else { CargarImagenEnMain(); CargarImagenMENUEnMain(); } Cerrar(); return 0; } //------------------------------------------------------------------------------- bool Inicializar() { bool inicializado = true; if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO)<0) { cout << "Error Inicializando Video: " << SDL_GetError() << endl; inicializado = false; } else { pVentana = SDL_CreateWindow("RPG DRAGON",SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED, SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED, ANCHO_VENTANA, ALTO_VENTANA,/*SDL_WINDOW_FULLSCREEN &&*/ SDL_WINDOW_SHOWN); if (pVentana == NULL) { cout << "Error al crear la ventana" << endl; } else { pSuperficie = SDL_GetWindowSurface(pVentana); } } return inicializado; } //------------------------------------------------------------------------------- bool CargarImagen() { bool inicializado = true; pImagen = SDL_LoadBMP("DragonRPGINTRO.bmp"); if (pImagen==NULL) { cout << "Error al cargar Imagen1" << endl; inicializado = false; } return inicializado; } //------------------------------------------------------------------------------- bool CargarImagenMENU() { bool inicializado = true; pImagen = SDL_LoadBMP("DragonRPGMENU.bmp"); if (pImagen==NULL) { cout << "Error al cargar ImagenMENU" << endl; inicializado = false; } return inicializado; } //------------------------------------------------------------------------------- void Cerrar() { SDL_FreeSurface(pImagen); pImagen = NULL; SDL_DestroyWindow(pVentana); pVentana = NULL; SDL_Quit(); } //------------------------------------------------------------------------------- void CargarImagenEnMain() { if (!CargarImagen()) { cout << "Error al cargar la imagen en main." << endl; } else { SDL_BlitSurface(pImagen, NULL, pSuperficie, NULL); SDL_UpdateWindowSurface(pVentana); SDL_Delay(TIEMPO_DELAY_IMAGEN_UNO); } } //------------------------------------------------------------------------------- void CargarImagenMENUEnMain() { if (!CargarImagenMENU()) { cout << "Error al cargar la imagenMENU en main." << endl; } else { SDL_BlitSurface(pImagen, NULL, pSuperficie, NULL); SDL_UpdateWindowSurface(pVentana); SDL_Delay(TIEMPO_DELAY_IMAGEN_MENU); } }