Título: SDL2 C++ Como puedo poner un rectangulo encima de una imagen? Publicado por: @XSStringManolo en 29 Mayo 2019, 08:38 am Tengo esto hecho, la segunda imagen que cargo tiene 4 cuadrados a los que quiero rebordear y que cuando le haga click ejecuten diversos codigos. Alguien sabe como se hace?
estuve mirando por los ejemplos de Foo pero los del raton no me compilan. Y solo hay un ejemplo con cuadrados. Ando a ver si lo doy hecho pero se me complica. Tengo otro codigo hecho, pero solo se ven los cuadrados, no se como cargarlos encima de las imagenes. Código
Título: Re: SDL2 C++ Como puedo poner un rectangulo encima de una imagen? Publicado por: RayR en 30 Mayo 2019, 20:53 pm No programo en SDL (alguna vez la vi muy por encima, pero nada más) pero dando un vistazo rápido veo que lo del mouse es sencillo, muy similar a otras APIs. No sé por qué no te compile, pero básicamente es procesar el mensaje SDL_MOUSEBUTTONDOWN o SDL_MOUSEBUTTONUP. Luego, SDL_GetMouseState te devuelve las coordenadas del clic. Para ver si se dio dentro de un cuadro, puedes crear 5 SDL_Rect: 4 con las coordenadas y tamaños de cada cuadro, y uno con las coordenadas del mouse y ancho y alto en 1 pixel. Luego, comparas éste último con cada uno de los otros 4 mediante SDL_IntersectRect, que devuelve SDL_TRUE si las coordenadas se encuentran dentro.
Lo de los cuadrados, no sé a qué te refieras con cargarlos encima de las imágenes. Si es a dibujarlos, podría ser con SDL_RenderDrawRect, pero no sé si es lo que quieras. Título: Re: SDL2 C++ Como puedo poner un rectangulo encima de una imagen? Publicado por: @XSStringManolo en 31 Mayo 2019, 12:27 pm Probare con esas funciones. El problema es que cuando dibujo los rectangulos, la superficie me sobrescribe la superficie de la imagen mostrada. Sigo probando!
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