Autor
|
Tema: Problema de Programacion con numeros (Leído 2,623 veces)
|
Andrsz
|
Hola, soy nuevo en este foro y les queria explicar que tengo un problema con el compilador ya q no me acepta numeros grandes... Veran estoy usando DevC++ y yo intento ingresar este numero "9223372036854775808" y la cosa es q no me la acepta xq siempre me aparece este y mensaje y otros seguidos despues: main.cpp In function `int main()': 8 - [Warning] this decimal constant is unsigned only in ISO C90 8 main.cpp integer constant is too large for "long" type 8 main.cpp integer constant is too large for "long" type 8 main.cpp integer constant is too large for "long" type 8 main.cpp integer constant is too large for "long" type ...... // y sigue aun todavia xq lo q estoy usando es un vector con numeros grandes..
Ya me fije en cambiarla por "unsigned long long" y nada, me sige apareciendo eso y no me lo compila, tambien con "__int64" y tampoco da resultados ... Alguien me dice como hago para que me acepte al vector q ingrese con todos esos numeros, osea q a los numeros q contiene el vector me los acepte a los que tienen 20 digitos.. Ayudenmen q es un proyrcto q tengo q hacer..
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
podrías usar Float y Double aquí una información simple con los rangos de las variables numéricas http://www.zator.com/Cpp/E2_2_4.htm
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Darioo
|
Deberías mostrarnos tu código, quizás podamos encontrar el error.
|
|
|
|
No tengo talentos especiales, pero soy profundamente curioso. Einstein
|
|
|
leosansan
|
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2014, 09:01 am por leosansan »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Problema] Programa para averiguar números pares entre 2 números
Programación Visual Basic
|
Dreamaker
|
3
|
5,826
|
21 Mayo 2010, 23:45 pm
por Shell Root
|
|
|
Programacion en C. Fallo codificar numeros primos
« 1 2 »
Programación C/C++
|
nenito_sevillista
|
10
|
9,961
|
24 Noviembre 2010, 22:52 pm
por do-while
|
|
|
Soy nuevo en programacion y necesito hacer una matriz que lea numeros aleatorios
Programación C/C++
|
eluque
|
2
|
2,377
|
11 Julio 2012, 02:40 am
por DickGumshoe
|
|