Autor
|
Tema: Me pueden ayudar a convertir este codigo C++ a C (Leído 3,418 veces)
|
aguss33
|
Buenas noches, como estan ? Miren necesito que alguien me ayude en la conversion del codigo C++ a C porque estoy haciendo una interfaz labView Arduino y quiero a aplicar lo que es el case node que utiliza programacion C. Si pudieran me gustaria que si me ayudan en esto igual no quiero todo el codigo solo de get_corriente en adelante. Saludos. void setup() { Serial.begin(9600); analogReference(INTERNAL); //analogReference(INTERNAL1V1); //solo Arduino Mega }
void loop() { float Irms=get_corriente(); //Corriente eficaz (A) float P=Irms*220.0; // P=IV (Watts)
Serial.print("Irms: "); Serial.print(Irms,3); Serial.print("A, Potencia: "); Serial.print(P,3); Serial.println("W"); //delay(100); }
float get_corriente() { float voltajeSensor; float corriente=0; float Sumatoria=0; long tiempo=millis(); int N=0; while(millis()-tiempo<500)//Duración 0.5 segundos(Aprox. 30 ciclos de 60Hz) { voltajeSensor = analogRead(A0) * (1.1 / 1023.0);////voltaje del sensor corriente=voltajeSensor*(100/1.1); //corriente=VoltajeSensor*(30A/1V) Sumatoria=Sumatoria+sq(corriente);//Sumatoria de Cuadrados N=N+1; delay(1); } Sumatoria=Sumatoria*2;//Para compensar los cuadrados de los semiciclos negativos. corriente=sqrt((Sumatoria)/N); //ecuación del RMS return(corriente); }
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
eso no es C++, eso es arduino que es más parecido a java que otra cosa...
teoricamente y si tienes las funciones predefinidas, de get_corriente en adelante es 100% compatible con C
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Incluye las librerías "windows.h", "math.h" y "time.h". Cambia "delay" por "Sleep" y millis por "clock". "sq(corriente)" cambialo por "corriente*corriente". AnalogRead, pues deende de dónde quieras leer.
El resto, es lo mismo. Arduino es C++, pero esa fuinción no utiliza nada especial de C++.
|
|
|
|
|
|
|
MAFUS
|
Si quieres hacer el trabajo que hace el arduino con labview, entiendo que lo vas a emular, te digo que hagas una secuencia y trabajes con los bloques de labview.
|
|
|
|
|
|
|
class_OpenGL
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
|
eso no es C++, eso es arduino que es más parecido a java que otra cosa...
teoricamente y si tienes las funciones predefinidas, de get_corriente en adelante es 100% compatible con C
En realidad, si que es C++. Usa un compilador en C++. He aquí el código que se incluye (el cual incluye la función main). #include <Arduino.h> int atexit(void (* /*func*/ )()) { return 0; } void initVariant() __attribute__((weak)); void initVariant() { } void setupUSB() __attribute__((weak)); void setupUSB() { } int main(void) { init(); initVariant(); #if defined(USBCON) USBDevice.attach(); #endif setup(); for (;;) { loop(); if (serialEventRun) serialEventRun(); } return 0; }
|
|
|
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |