Las 4 opciones que has puesto son multiplataforma, por lo que me ahorro comentar este detalle
* Qt: Es un framework completo. No se trata solo de una interfaz gráfica... tiene clases para trabajar sockets, ficheros, puertos IR, bluetooth, bases de datos, hilos, scripting, etc. Cada vez tiene más seguidores ( el último importante, la NASA ). A mi, personalmente, me gusta bastante.
* WxWidgets: se centra en el desarrollo de interfaces gráficas. Al no ser un framework es más sencillo explorar sus posibilidades. No he tenido opción a usarlo demasiado, por lo que no puedo aportar más información.
* GTK+: Evolución de GTK, es también otra librería centrada en el desarrollo de interfaces gráficas. Tiene a sus espaldas, gracias a GTK, un amplio recorrido. Personalmente creo que su uso está más extendido en Linux que en Windows.
* VC++ NET: El entorno .Net es un framework como Qt... bueno, realmente es más parecido a Java. Puestos a desarrollar .Net en C++ yo casi recomendaría usar VB o C#, ya que ambos son los lenguajes, digamos, nativos de esta plataforma. Una de las grandes desventajas de este sistema es que no puedes controlar la memoria, con lo que es bastante sencillo conseguir una aplicación con un bajo rendimiento si no se cuida un poco su arquitectura. La principal ventaja de .Net es que su curva de aprendizaje es bastante corta... el no tener que preocuparte de la memoria es también un punto a favor de cara a cierto tipo de aplicaciones no demasiado exigentes. Debido a que funciona bajo una máquina virtual, su rendimiento es, por norma general, más pobre que las aplicaciones realizadas en C++ nativo... aunque en muchas aplicaciones de escritorio ni se nota. En Linux se pueden ejecutar aplicaciones .Net instalando el framework MONO. Al igual que Qt, no se limita únicamente a la interfaz gráfica.