Autor
|
Tema: [ANSI C]Ayuda con cadenas de caracteres. (Leído 4,988 veces)
|
volteo0101
|
Buenas, estoy desarrollando una aplicacion en ansi c, que es un generador de inyecciones mysql , pero tengo un problema.. if(o==1) { columnas(); scanf("%d",&c); system("cls"); printf("Numero de columna que se imprime en pantalla ==> "); scanf("%d",&z); system("cls"); printf("\n\n\n\n\n Target : %s and 1=0 +union+select+all+ ",target); for(int j=0;j<=c;j++) { if(z==j) { printf(",version()");} else{ printf(",%d",j); } } printf(" --"); printf("\n\nDone!!"); system("pause>Nul"); }
parte del codigo es asi , pero si pongo en la parte de printf(",%d",j); // LA COMA ANTES ME QUEDA ASI : ,0,1,2,3,4,5 -- etc.. pero si la pongo despues : printf("%d,",j); Me queda : 0,1,2,3,4,5,6,7 , -- yo necesito que queda , sin la primera coma y sin la ultima .. osea algo asi: 0,1,2,3,4,5,6 -- Algun algoritmo ?? .. Gracias de antemano (:
|
|
|
|
|
|
|
Fer995
|
prueba con esto: for(j=0;j<=c;j++) if(z==j){ printf(",version()"); }else{ if(j>0) printf(","); printf("%d",j); } printf(" --");
|
|
|
|
|
|
|
.:BlackCoder:.
Cada dia C++!!
|
Pes pon que si no es la primera iteracion de for o muestre con la ',' primero y sino que lo muestre sin la ','...
Saludos
|
|
|
|
"No te esfuerzes por saber mas, esfuerzate por ser el mejor en lo que sabes... Y asi sabras mas" .:BlackCoder:. jajaja
|
|
|
3mp3z@ndo
|
Puedes utilizar en el printf la coma detrás y cuando salgas del for retrocedes, eliminas la coma y vuelves a retroceder para quedarte en la posicion correcta }
Saludos
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2011, 06:45 am por 3mp3z@ndo »
|
|
|
|
|
volteo0101
|
Muchas gracias a todos , utilize este y me funciono : Puedes utilizar en el printf la coma detrás y cuando salgas del for retrocedes, eliminas la coma y vuelves a retroceder para quedarte en la posicion correcta }
Saludos Dentro de poco veran la herramienta un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |