elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / ASM / Problemas con flag carry en: 8 Septiembre 2010, 09:37 am
Buenass

Estoy haciendo un subprograma que al hacer una operacion actualice los flags (ZNC). Por ejemplo si hago la suma entre 10 y -10 pues me pone el flag Z=1.
Mi problema esta en el carry, mi idea era mirar el resultado de la operacion en binario y si los dos primeros bits son 01 entonces poner el carry como 1 y si fuera 11 entonces poner N=!.
Estaria bien? Se os ocurre alguna otra cosa?

Otra cosa, puede haber una operacion que haga que C y N sean 1?

Gracias!
22  Programación / ASM / direccionamiento inmediato o relativo? en: 20 Enero 2010, 12:56 pm
Holaa
Mi duda es si:

MOV #A,R0
(mover el contenido de la variable A al registro 0)

Ese #A es direccionamiento relativo o inmediato?
Si no me equivoco deberia ser relativo pero el profe ha dado uno resuelto que dice ue es inmediato :S
gracias
23  Programación / ASM / Dudas sobre dependecia de ensamblador en: 23 Noviembre 2009, 21:57 pm
Hola,

he leido que el lenguaje ensamblador varia dependiendo del pc, alguien puede explicarme un poco que quiere decir eso?
Si hago algo en mi pc no servira en depende que otro?
En clase utilizamos un emulador, siempre hay que usar emuladores para compilar?
Sino es asi, como se compila?

Gracias
24  Seguridad Informática / Nivel Web / shell para rfi en: 26 Enero 2008, 11:02 am
necesito una shell para rfi, me podéis decir si hay alguna web que tenga una o si en hosting gratuitos te deja subirla? Es que no creo q en un hosting gratuito te dejen usar system() o execute()
Gracias ;)
25  Media / Diseño Gráfico / Opinion del diseño en: 15 Enero 2008, 16:43 pm
Buenas esta es mi nueva web www.zerooo.es. Me gustaría que me dijerais que os parece el diseño y que cambiaríais, solo quiero opiniones en cuanto a diseño por que aun no he tenido tiempo para ponerme en serio con el contenido.
Un saludo y gracias por todo
26  Media / Juegos y Consolas / The Warrios en: 23 Diciembre 2007, 11:18 am
Buenas ando buscando el juego de The Warriors para PC alguien sabe si existe y que tal esta? es que solo lo encuentro para play 2
Saludos y gracias
27  Programación / PHP / Problema con youtube en: 29 Noviembre 2007, 16:51 pm
Buenas mi problema es que quiero insertar videos de youtube en mi web pero como son muchos los videos tengo una base de datos y inserta la url dentro del reproductor de youtube, bueno el codigo es algo asi
Código:
<object width='425' height='355'>
<param name='movie' value='" . $row['video'] . "&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=0'>
</param>
<param name='wmode' value='transparent'>
</param>
</object>
La base de datos va perfecto el problema es que el video no se ve y viendo el codigo fuente de la web veo que al verla desde el navegador en los & pone &amp y no sale el video, alguien sabe como puedo evitar ese &amp?
28  Programación / PHP / Crear algo asi como un buzon en: 16 Noviembre 2007, 21:18 pm
Pues eso me gustaría saber como hacer algo así como un buzón con mensajes como el de este foro, que cada usuario puede mandar a otros y demás, he estado mirando el code del smf pero es bastante lioso si alguien me pudiera decir como se haria mas o menos( no quiero código) se lo agradecería :)
Saludos y gracias
29  Programación / PHP / Variables globales ¬¬ en: 15 Noviembre 2007, 16:55 pm
Buenas tengo un problema con las variables globales, yo las tenia on y ahora al cambiarlo a off mi web no va como deberia, he arreglado casi todo poniendo $_REQUEST  pero en mi web tengo dos FORMS que utilizo para buscar en la base de datos y esos no consigo que funcionen, son POST pero van a la misma pagina en la que estan, es decir, tengo puesto
Código:
if($submit){
echo "lo que sea";
}
Debo poner $_GET o algo así? he estado probando y no he encontrado nada :S
Saludos y gracias
30  Programación / PHP / Problemas con mi web en: 14 Noviembre 2007, 16:13 pm
Buenas tengo una web en PHP ya acabada, la web va de letras de canciones así que todo se hace usando bases de datos, para pasar de sección a sección es pasando variables por la URL, el problema es que la he subido a dos hosts( los dos soportan PHP)
y la web se ve pero no hace nada, es decir yo pulso en el link para ir a Buscar y lo unico que sale es la portada
la web es esta www.amenazainvisible.es/index.php (el dominio no es mio solo es de prueba) y como podes ver no hace nada al pulsar, si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho y si no pues en cuanto este en mi pc pongo el code para ver si podéis ayudarme
Muchas Gracias :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines