elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Scripting / duda cn bat en: 3 Marzo 2007, 15:36 pm
quiero hacer que mi bat haga un ping a una web pero no quiero que se vea que esta haciendo el ping... Alguien sabe como puedo ocultarlo¿ que no se vea el bat o que no salga que esta haciendo ping casi mejor lo primero pero bueno.
Gracias de antemano ^^
52  Programación / Programación Visual Basic / administrador de tareas en: 30 Diciembre 2006, 01:23 am
quiero saber como hacer para conocer los procesos que estan en el administrador de tareas por ejemplo si se esta ejecutando ares.exe
que pase esto, eso se aria con una api?
Muchas gracias ;D
53  Media / Juegos y Consolas / problemas con empire earth en: 28 Diciembre 2006, 14:54 pm
El juego me va bien pero cuando lo minimizo y luego vuelvo a entrar la pantalla se queda en negro y solo veo el raton,  a lo mejor m van un zumbido aparece un pop up o cualquier cosa y se me minimiza y luego no puedo seguir jugando, alguien sabe que puede ser?
PD: si alguien sabe alguna forma de jugar por internet sin cd key que me avise plz
54  Programación / Programación Visual Basic / copiar archivo en: 26 Diciembre 2006, 01:14 am
yo quiero que al clickear un boton del form se copie un archivo, pero quiero que el archivo valla con el programa, es decir, dentro no en otro archivo aparte. Como podria hacerlo? Muchas gracias :D
55  Programación / Programación Visual Basic / hex en: 24 Diciembre 2006, 13:12 pm
necesito crear un programa que escriba en hex, cuando tu elijas unas opciones le das a un boton y te escriba el archivo en hexa, alguien sabe como se haria? muchas gracias ;D
56  Media / Juegos y Consolas / empire earth the art of conquest en: 21 Diciembre 2006, 13:27 pm
hola, hace ya que juego con un amigo a este juego pero el no consigue ninguna cd key ya que las que hay por el emule siempre estan ocupadas y no te dejan jugar por internet, sabeis si hay alguna forma de crackear o algo para que se pueda jugar por internet? Gracias
57  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con winsock en: 16 Diciembre 2006, 15:30 pm
He creado un programita que utiliza winsock pero cuando se lo envio a alguien le sale un error de que no encuentra algo, ya se que ahora pondreis "utiliza buscar y tal" pero he buscado y no encontrado nada que me lo explique asi que no hace falta que lo pongais... Venga gracias  :)
58  Programación / Programación Visual Basic / Problema con winsock en: 9 Diciembre 2006, 17:31 pm
He creado un programilla cliente/server pero cuando envio un archivo a un amigo le sale un error dce que falta el winsock.osc o algo asi :S
alguien sabe porque o que hago mal? Gracias
59  Programación / Programación Visual Basic / Problema con winsock! en: 8 Diciembre 2006, 15:49 pm
Hola quiero hacer un "portscan" pero me sale un error que no se solucionar.. Aqui va el codigo
Dim i As Integer

Private Sub Command1_Click()
Winsock1.Close
For i = 1 To 65500
Winsock1.RemoteHost = Text2.Text
Winsock1.RemotePort = i
If Winsock1.Connect Then
Text1.Text = Text1.Text & i & " Conexion establecida"
Else
Text1.Text = Text1.Text & i & " Imposible conectar"
End If
Winsock1.Close
End Sub

Me pone que Error de compilacion no coinciden los tipos y me señala el Winsock1.Connect.
Gracias :)

60  Programación / PHP / no consigo crear bases de datos en: 1 Diciembre 2006, 22:49 pm
me conecto a mysql y pongo que cree una nueva base de datos:
$sql= "CREATE DATABASE usuarios_db";
y no m sale error pero cuando abro el phpmyadmin no hay bd que hago mal?
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines