elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Java / Crear n botones en: 21 Abril 2011, 11:41 am
Hola,

me gustaría saber como puedo hacer para crear n botones, sean cuantos sean.
Es posible hacer algo en plan un for y que les vaya poniendo de nombre "boton1", "boton2"... hasta n?

Gracias!

PD: Basicamente quiero concatenar el nombre de una variable
12  Foros Generales / Foro Libre / HTC Wildfire o sony ericsson X8 en: 17 Abril 2011, 20:33 pm
Buenas,

un amigo me ha pedido consejo sobre que móvil elegir:

HTC Wildfire o sony ericsson X8

Como yo no tengo ni idea ed móviles os pregunto a vosotros a ver que opinais.


Gracias!

PD: He puesto el tema aquí y no en telefonía porque no va sobre liberar ni nada por el estilo, si considerais que debe ir en telefonía podeis moverlo sin problema.
13  Seguridad Informática / Nivel Web / 5013 webs vulnerables a sqli en: 12 Abril 2011, 10:01 am
Buenas,
hace unos días encontré un listado de webs vulnerables a sqli. La cosa es que estoy leyendo un libro de sqli y quería practicar un poco y cuando he ido a meterme en la web me sale que no existe. Después de buscar en google he encontrado que alguien lo subió a mediafire.
Así que si a alguien le interesa:

http://www.mediafire.com/?135abbvrrfexe79

Ante todo no hagáis el capullo, no tiene merito ninguno hacer un deface a una web donde ni siquiera has sido tú el que ha encontrado el fallo. Y aún menos si es a una web aleatoria.

Suerte

PD: Si mods consideran esto antiético, borradlo. Pero me parece instructivo.
14  Informática / Hardware / Me venden una cpu, necesito opiniones en: 10 Abril 2011, 11:30 am
Buenas,

me venden una torre por 50€. La estoy probando y funciona bastante bien. Vamos que no tendría que arreglarle nada.
os explico un poco:

Lo que es la caja está guapa, tiene pantalla con temperatura y demás.
El procesador es un dual core E2140 1.60ghz
2gb ram DDR2
y disco duro de 120 gb.

La verdad es que lo quiero para hacer pruebas y demás. Vamos que no va a ser mi ordenador principal ya que tengo uno bastante mejor.

Os parece que merece la pena por 50€? Pienso que es poco dinero pero a ver que me decís vosotros.

Gracias!
15  Seguridad Informática / WarZone / cuando consigo nuevos retos? en: 7 Febrero 2011, 12:06 pm
Buenas!

estoy en el rango veteran y mi duda es si tengo que superar todos los retos de veteran para subir al siguiente y conseguir nuevos o los retos aparecen cada vez que pasas otro sin importar su rango?

Gracias!
16  Foros Generales / Foro Libre / Busco documentos recomendados por vosotros en: 2 Febrero 2011, 15:57 pm
Buenas!

Mañana me pasare por la copisteria de mi facultad con la intención de imprimir la guia de pruebas owasp que me descargue de aqui y me parecio una pasada. Estaba pensando que si conoceis algo similar estaria bien aprovechar e imprimir a saco.

Asi que, si conoceis algun texto del estilo sobre hacking o seguridad que os haya llamado la atencion estare encantado de recibir recomendaciones.

Un saludo y gracias!

PD: Si estas pensando en poner: "Busca en google sobre seguridad" o algo por el estilo, no comentes. Busco textos recomendados, no escritos aleatorios.


Edit: Me habeis movido el post o he sido yo que me he equivocado de categoria? Sorry si ha sido la segunda
17  Programación / Java / Rellenar formularios web en: 29 Enero 2011, 12:13 pm
Hola,

me gustaria saber con que libreria se puede hacer para rellenar formularios de una pagina web desde una aplicacion java.
O si existe algo como el sendkeys de vb, como segunda opcion.

Muchas gracias de antemano!
18  Programación / Java / se atasca en una instruccion en: 11 Enero 2011, 11:51 am
Buenas!

mi problema esq he hecho varios programas en los que almaceno caracteres introducidos por teclado en un array de caracteres.

Siempre que hago algo como esto:
Código:
frases[1].caracteres[1]=c;

Este array de arrays de caracteres deja a mi java en estado de running pero no muestra nada.

Si hago un bucle como este:

Código:
while(c!=' '){
                    System.out.println("Aqui llega");
                    frases[1].caracteres[1]=c;
                    System.out.println("Aqui NO");
                    i++;
                    c=(char)System.in.read();
                }

Mostrara muchas veces el "Aqui llega" pero el "Aqui NO" ninguna vez.
No pongo el codigo completo porq supongo que estoy aaciendo algo mal en esa asignacion.

A ver si alguien puede decirme porq esta mal esa instruccion.
Gracias!
19  Informática / Hardware / Grafica nueva. Opiniones! en: 27 Diciembre 2010, 14:27 pm
Buenas

Que os parece esta grafica http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gts_450_1gb_oc_gddr5.html
mi presupuesto anda por ahi mas o menos.
Me recomendais alguna otra?

Gracias!
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas wifi? Como se conectan? en: 22 Septiembre 2010, 22:27 pm
Buenass
he conseguido unas cuantas de estas pero no tengo claro ni como se conectan ni como funcionan ni nada, vamos que todo lo que me digais sobre ellas me viene de p**a madre.
Os dejo unas fotitos a ver que podeis decirme.







Gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines