elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Programa que envie informacion en: 24 Octubre 2007, 21:58 pm
Buenas estoy intentando crear un programa que tu escribas algo y envie esa informacion a un documento de texto, no tenia ganas de hacerlo con winsocks y pobre usando tmb php pasando variables por la direccion pero no me abria la direccion que yo queria
se os ocurre otra forma de hacerlo?
Gracias
32  Programación / Programación Visual Basic / Al pulsar una tecla en: 1 Octubre 2007, 17:45 pm
Hola estoy haciendo un programa que al pulsar una tecla envie un mensaje
que api necesito para eso? GRACIAS
33  Informática / Electrónica / Duda con usb en: 17 Septiembre 2007, 21:02 pm
http://www.youtube.com/watch?v=L79RjOY-zMY
alguien me puede explicar que hace con el cable de usb? ese es un cable usb normal?
34  Programación / Programación Visual Basic / Enviar archivos por MSN en: 15 Septiembre 2007, 17:50 pm
buenas hace un tiempo estuve haciendo programas para MSN pero nunca conseguí enviar un archivo, y ahora viendo estos virus por msn he visto algunos que incluso envían un exe, alguien sabe como se hace esto? o como enviar un rar aunque sea?
Gracias :)
35  Informática / Electrónica / Alguna tienda online? en: 10 Septiembre 2007, 15:21 pm
Hola busco alguna tienda online en la que haya pilas, cables, motores.... y demás y si puede ser que no sea muy cara ya que me gustaría poder hacerme una idea de los precios ya que tengo varios proyectos en mente.
Muchas gracias y saludos!
36  Informática / Electrónica / Fuente de alimentacion a circuito? en: 10 Septiembre 2007, 14:49 pm
Me gsutaria saber si puedo conectar la fuente de alimentacion a un circuito electrico que estoy pensando en hacer, es decir, en vez de usar una pila como tenia pensando utilizar una fuente de alimentacion
SaludoSS
37  Informática / Electrónica / Dudas de electricidad en mi mod en: 8 Septiembre 2007, 18:15 pm
Buenas estaba pensando si seria posible conectar una pila a un ventilador del pc o a un lector de cds para que no vallan enganchados a la placa ni a la fuente (ya se que el lector no serviria de nada si no va a enganchado al placa pero la cosa es que se abriera), se puede hacer? seria muy complicado?
Saludos y gracias
38  Programación / Programación Visual Basic / Leer archivo .civ en: 8 Septiembre 2007, 12:51 pm
Buenas necesito hacer un programa con vb 6 que abra archivos .civ(son de un juego) y editarlos, el problema esque yo los edito con un editor hexadecimal y me gustaria saber como abrir los archivos y leerlos en hexadecimal y guardarlos otra vez como estaban, no pido el codigo solo quiero saber como se haria ya que no tengo ni idea
Saludso y gracias!
39  Media / Juegos y Consolas / Los mejores graficos? en: 7 Septiembre 2007, 13:19 pm
Ando buscando un juego de esos que te dejan con la boca abierta por los graficos que tienen, asi que me gustaría que me dijerais cual es el juego con mejores gráficos que hayais jugado para pc
Saludos!
PD: No importa el genero del juego solo que sea para pc
40  Media / Diseño Gráfico / no funciona swf en otros en: 17 Julio 2007, 11:52 am
bueno mi problema esque e echo un jueguecito que salgo yo y mis amigos la cosa es que se lo mande a unos cuantos para que lo vieron (todos tienen el flash instalado) pero al abrirlo el juego no sale igual que en mi pc, yo lo probe en casa de un amigo y no salen muchas cosas que yo habia puesto como los muñecos y en mi pc si se ve bien,
esto q se debe a la version del flash?
GRACIAS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines