elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Diseño Gráfico / Problemas con tablas... en: 11 Julio 2007, 23:48 pm
Bueno mi problema es que haciendo diseños de webs cuando escribo bastante se me rompe la web, alguien sabe como arreglar eso? he probado a montarla con el photoshop y pasarla al dreamweaver y no me va bien y tmb e probado acerla con las tablas e ir poniendo yo las imagenes y tamp m va bien
Saludos y gracias
42  Media / Diseño Gráfico / Dudas flash en: 6 Julio 2007, 00:36 am
estoy montando un par de juegos en flash y me gustaria saber como hacer para que un clip de pelicula se mueva por encima del suelo, es decir tipo los juegos de trial y tal que van siguiendo el terreno.
Tambien me gustaria saber como va el tema de los juegos online en flash, es decir varios jugadores a la vez aunque imagino que sera algo muy complicado.
y por ultimo me gustaria que si alguien conociera un tutorial de actionscript avanzado que lo dijera :)
GRACIAS
43  Media / Diseño Gráfico / Maquetacion web en: 6 Julio 2007, 00:29 am
buenas he hecho una web con photoshop, bueno he hecho lo que es el diseño ahora lo he pasado a dreamweaver pero nose como puedo hacer para escribir encima, he probado con tablas pero no puedo poner una tabla encima de esas imagenes, alguien sabe como arreglar eso? Gracias :)
44  Programación / PHP / panel de control? en: 20 Mayo 2007, 00:20 am
Buenas me gustaria saber como funcionan los paneles de control de grandes comunidades como miarroba por ejemplo o de un foro, quiero saber como lo hacen para que sea diferente por cada usuario y esas cosas, aver si alguien me a entendido(q lo veo complicado jaja)
Saludos y muchas gracias a todos
45  Programación / PHP / la gente no puede ver mi web en: 5 Mayo 2007, 11:51 am
pues eso la web esta en mi pc y uso el appserver, pueden verla si es html pero si esta en php no aunque yo si que veo mi web y los ordenadores que estan en mi red tambien pueden verla, alguien sabe que puedo hacer? Saludos
46  Programación / PHP / Unas cuantas dudas de php en: 3 Mayo 2007, 22:40 pm
Saludos a todos, tengo una web en php en la que te puedes registrar pero la web es vulnerable a inyecciones en html, primero me gustaria saber como puedo hacer para que no se puedan meter codigo html, tambien me gustaria saber como funciona eso que tienes que poner un codigo para registrarte para enviar un ataque flood. Bueno eso es todo por ahora muchas gracias :D
47  Programación / Programación Visual Basic / Desde un exe crear otro en: 30 Abril 2007, 00:43 am
Bueno pues la cosa es que me gustaria crear desde mi programa en visual basic que creara otro exe, por ejemplo yo tengo mi programa que muestra una foto al abrirlo y el programa crea otro exe y lo ejecuta(ya se que este ejemplo suena a malware pero a sido lo primero que se me a ocurrido) yo lo quiero para un programa sobre criptografia que estoy montando.
Muchas gracias espero que lo hayais entendido jeje :D
48  Programación / PHP / Fallo en conexion en: 29 Abril 2007, 12:06 pm
Mirad este es el codigo
Código:
$link = mysql_connect(localhost, "root", "");
if(mysql_select_db(pruebadb, $link)){
echo "Conexion establecida con el servidor y con la base de datos";
}else{
echo "La conexion no pudo ser establecida";
}
$result = mysql_query("SELECT* FROM gente",$link);
echo "Nick: ".mysql_result($result,0 ,"nick"."<br>");
echo "Contraseña: ".mysql_result($result,0,"Contraseña"."<br>");
echo "Mail: ".mysql_result($result,0,"mail"."<br>");
Bueno la cosa esque me conecto a la base de datos y le pido que me de la informacion pero me da este error:
Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\tres.php on line 12
uno en cada linia de las tres de nick contraseña y mail, alguien sabe que hago mal? Deberia estar bien lo estoy haciendo mirando un tutorial.
Muchas gracias :)
49  Programación / Programación Visual Basic / dudas visual basic! en: 22 Marzo 2007, 21:27 pm
hola! tengo un par de dudas de vb y espero q me las solucioneis  :D bueno alla voy.
Como puedo saber usando la api de msn cuando alguien a abierto o cerrado una ventana de msn? para hacer por ejemplo una especie de contestador.
y para cerrar un ventana de msn? por ejemplo
msn.instantmessage "msn@hotmail.com" 'para abrir la ventana
sendkeys "lo que quiera"
y ahora cerrarla? MUCHAS GRACIAS ;D
50  Programación / Programación Visual Basic / problema cn api msn en: 18 Marzo 2007, 15:00 pm
mmm aver mi problema es que quiero hacer un programilla para el msn. nada mas poner el
Option Explicit
Public WithEvents MSN As Messenger
si compilo me pone error de compilacion se esperaba un tipo definido por el usuario no un proyecto. Alguien sabe que pasa? La libreria la tengo puesto...
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines