elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Problemas con mi web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con mi web  (Leído 1,254 veces)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Problemas con mi web
« en: 14 Noviembre 2007, 16:13 pm »

Buenas tengo una web en PHP ya acabada, la web va de letras de canciones así que todo se hace usando bases de datos, para pasar de sección a sección es pasando variables por la URL, el problema es que la he subido a dos hosts( los dos soportan PHP)
y la web se ve pero no hace nada, es decir yo pulso en el link para ir a Buscar y lo unico que sale es la portada
la web es esta www.amenazainvisible.es/index.php (el dominio no es mio solo es de prueba) y como podes ver no hace nada al pulsar, si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho y si no pues en cuanto este en mi pc pongo el code para ver si podéis ayudarme
Muchas Gracias :)


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con mi web
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2007, 16:24 pm »

Ya está eran las variables globales! Si a alguien le pasa ya sabe por que es jeje
Gracias de todas formas ahora miraré a ver que puedo hacer con la web
Saludos


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines