elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Visualización de datos a nivel web en: 26 Diciembre 2016, 09:07 am
Buenos días,

para un proyecto web, con gran cantidad de datos y todos muy diferentes para cada cliente, estoy buscando algún tipo de plugin o similar para que sea el propio usuario quien pueda crear su pantalla de visualización de datos. Busco algo como QlikView pero que sea web y que se pueda integrar en tu propia página web.

Basicamente lo que necesitaría sería que sea el propio usuario quien decida que tablas quiere visualizar, que gráficos, como los quiere... Vamos, como el qlikview

Conocéis algo así?

Gracias!
2  Comunicaciones / Redes / vpn en mi empresa en: 14 Febrero 2016, 16:45 pm
Buenas a todos,

en la empresa dónde trabajo han empezado a trabajar varias personas desde sus casa y necesito que puedan acceder a los diferentes servidores. La cosa es que solo se puede acceder a través de red local. ¿Es un vpn lo que debería instalar? Hay alguna gratuito? Opiniones de gente que ya lo haya hecho? ¿Es complicado?

Gracias, un saludo
3  Programación / Java / Que os devuelve System.getProperty("os.name") en: 5 Julio 2014, 08:28 am
Buenas,

estoy haciendo un desarrollo en el que utilizo la función System.getProperty("os.name")
Me podríais decir que os devuelve si ejecutáis ese comando? Es para no llevarme sorpresas y sobretodo quiero ver que devuelve si se ejecuta en mac os.

Un saludo y gracias.
4  Informática / Hardware / Elección de portátil en: 23 Septiembre 2013, 09:02 am
Buenas,
ahora que empiezan las clases necesito un portátil nuevo. El presupuesto va de los 500 a los 600 euros pero como estoy bastante pelado pues lo importante es que la relación calidad precio sea la mejor posible.
Me gustaría saber que opináis de este portátil:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g580-con-core-i5-3210m-4-gb-de-ram-500-gb-disco-duro-1183138

Y sino que me enseñéis otros que valgan más la pena.
Lo voy a usar básicamente para internet, ofimática, programación y alguna que otra máquina virtual.

Muchas gracias ;-) ;-)
5  Programación / Java / Benchmark, duda con hilos en: 16 Diciembre 2012, 10:51 am
buenas,
tengo que hacer un benchmark para cpu en java, he pensado hacer que genere 400000 numeros aleatorios, calcular lo que tarda y con esto obtener resultados. Tengo que probarlo en varios pcs y hacer en plan conclusión, es un trabajo para clase.

Yo pensaba que si usaba varios hilos con un procesador de cuatro nucleos tardaría menos que si utilizo un único hilos pero mis resultados dicen lo contrario, tardan más o menos lo mismo o incluso a veces tarda más en terminar si uso cuatro hilos en vez de uno.

Es esto normal? El procesador ya se encarga de repartirlos y de ahi mis resultados o soy yo que lo estoy haciendo mal?

Gracias, un saludo
6  Informática / Hardware / Portátil problemático lentísimo en: 7 Abril 2012, 17:52 pm
Buenas!

un amigo me ha pedido que le arregle el portátil, el problema era que se le quedaba atascado en el "iniciando" de windows.
Tuve problemas formateando, a veces salía algún error en plan que no se podía escribir u otras se quedaba atascado antes de finalizar la instalación.
Después de muchos intentos he conseguido instalar windows 7 pero va muy lento muy muy lento y se bloquea a la mínima.

He estado buscando por internet y he leído sobre un programa llamado ide_init que formatea a bajo nivel. Yo tengo la teoría de que el problema es el disco duro. Que opináis?
Os pregunto antes de formatear porque ha costado bastante instalar un windows aunq ahora mismo es inutilizable.

Un saludo y gracias
7  Programación / Desarrollo Web / redireccion agrega parametros en: 20 Octubre 2011, 00:05 am


Hola,
mi problema es que debo tener algo mal en el htaccess porq después de realizar una redirección me agrega los parámetros de la url. Es decir me hace la redirección y después de la dirección me pone los parámetros que no deberían aparecer ya que uso urls amigables.
Aquí podéis ver el htaccess:

Código:

Options All -Indexes
RewriteEngine on

#2 variables
Rewriterule ^(.*)/(.*).html$ index.php?sec=$1&var=$2 [L]
#1 variable
Rewriterule ^(.*).html$ index.php?sec=$1 [L]


y después bastantes redirecciones 301 del tipo:

Código:
Redirect 301 /textos/1-trucos.html http://www.misitio.es/trucos.html

Por ejemplo aquí me aparecería:

http://www.misitio.es/trucos.html?sec=textos&var=1-trucos

Si alguien pudiera echarme una mano me haría un gran favor porq después de mucho buscar no encuentro donde está el problema.

Gracias

PD: Este mismo post lo he puesto en forosdelweb, se que debería esperar a que alguien contestara en vez de publicar en dos foros a la vez pero me gustaría arreglarlo lo antes posible.
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Wargame Campus (Securitybydefault) en: 12 Julio 2011, 12:19 pm
Hola,

alguien que participe?

Un saludo y suerte

http://www.securitybydefault.com/2011/07/comienza-wargame-ii-de.html!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / epu 4 engine en linux en: 4 Julio 2011, 21:46 pm
Buenas,

mi problema esq en windows mediante el epu 4 engine controlo el ruido del pc pero no tiene soporte para linux por lo que sino estoy en windows suena muchísimo.
Suena como si estuviera todo el rato trabajando a máxima potencia.

Me gustaría saber si hay alguna aplicación similar para linux o se os ocurre lo que sea.
He probado con wine pero da problemas. También he probado a bajar la frecuencia de los ventiladores desde la BIOS pero no me acaba de convencer.

Gracias, un saludo.

edito:
Según la aplicación fancontrol, el ventilador de mi cpu va a 9699. Una barbaridad para solo tener abierto firefox.
10  Programación / Java / Dudas certificación Java en: 24 Junio 2011, 18:02 pm
Buenas,

estaba pensando prepararme para hacer el examen de certificación java, Scjp si no me equivoco. El problema es que soy de Mallorca y no se dónde se hace aquí, ni cuando y no encuentro nada de información por internet.
He llamado a Sun y me dieron un email al que preguntarle pero hace ya más de una semana y no recibo respuesta.
Si alguno del foro puede echarme una mano le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines