elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Scripting / Re: abrir pagina de internet desde batch en: 1 Junio 2010, 05:03 am
si   >:D y gracias de nuevo  ;-) ya casi termino el proyecto tenia esos pequeños atorones
72  Programación / Programación General / Re: Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 31 Mayo 2010, 12:30 pm
muchas gracias  ;D por responder la acabo de probar como me dijiste y me abre la ventana pero no interpreta el archivo como si le hubiera abierto directamente cmd.exe  :(
73  Programación / Programación General / Re: Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 31 Mayo 2010, 12:06 pm
acabo de encontrar otra cosa si le pongo cmd archivo.cmd tampoco me lo abre  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :(
74  Programación / Programación General / Re: Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 31 Mayo 2010, 12:00 pm
mira cheque lo q me pusiste, y si lo hice bien no funciono como queria primero lo probe en consola despues lo modifique en los registros pero no me interpreta el cmd la maquina si manda la instruccion pero me sale q no es valido el archivo q no es una aplicacion de  win32 valida
luego encontre una forma mas facil de modificar las extensiones aunque el problema anterior sigue en pie

assoc
ftype

ahi las checan en la ayuda espero les sirva y me puedan ayudar
75  Programación / Scripting / se resolvio en: 31 Mayo 2010, 09:35 am
http://foro.elhacker.net/scripting/codigo_para_enviar_datos_de_computadora_a_correo-t295196.0.html

muchas gracias por los tips
76  Programación / Scripting / codigo para enviar datos de computadora a correo en: 31 Mayo 2010, 09:34 am
Código
  1. @echo off
  2. call :obtenerdatos
  3. call :enviarcorreo
  4. :obtenerdatos
  5. echo http://pagina.enviarmensajes/index.php?mensaje=^" > "c:\archivo.txt"
  6. netsh diag show all >> "c:\archivo.txt"
  7. echo ^" >> "c:\archivo.txt"
  8. echo 'type "c:\archivo.txt"'
  9. goto :EOF
  10. :enviarcorreo
  11.  
  12. setlocal enabledelayedexpansion
  13. set SEPARATOR=/
  14. set filecontent=
  15. for /f "delims=" %%a in ('type "c:\archivo.txt"') do (
  16. set currentline=%%a
  17. set filecontent=!filecontent!!currentline!
  18. )
  19. start firefox %filecontent%
  20. goto :EOF

se agradece mucho a Leo Gutiérrez q resolvio una de las 2 dudas y cabe resaltar q la parte q coloca un archivo en una variable no es mio fue tomado de una pagina q no se cual es
lo unico q tienen q hacer para q corra a la perfeccion es hacer una pagina en un servidor q interprete php ( en este caso la ficticia http://pagina.enviarmensajes/index.php) donde envien un correo con una variable q se llame mensaje donde ira el cuerpo del mensaje solamente espero les guste si no pues ni pexx jajajajaj :laugh: :laugh:
77  Programación / Scripting / Re: abrir pagina de internet desde batch en: 31 Mayo 2010, 06:41 am
vas muchas gracias  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  el ^& me sirvio ahora nose si hay algo parecido a este comando

start firefox "type 'archivo de la maquina.txt'"

donde en el archivo de la maquina.txt se tenga la pagina y una serie de parametros bien acomodados
78  Programación / Scripting / abrir pagina de internet desde batch[Solucionado] en: 31 Mayo 2010, 04:17 am
bueno espero q me puedan ayudar otra vez por aqui
estoy intentando hacer un batch q se comunique con una pagina php el problema es q no me pasa las variables como quiero. Lo que quiero es q pase las variables de comandos de la consola como ipconfig, netsh, netstat, etc.
bueno lo q intente y sirvio pero no al 100 fue

start firefox www.lapaginaquequiero.com/algunlugar.php?variable1=algo&variable2=algo

bueno como el & me causo problemas entonces modifique el php a forma de q solo tuviera q poner

start firefox www.lapaginaquequiero.com/algunlugar.php?variable1=algo

ahora el problema es q necesito q esa variable este llena de la salida de un archivo donde estan las salidas de los comandos juntas tambien intente poniendo en el archivo todo lo necesario para solo colocar un

start firefox 'type "%userprofile%\archivo.txt"'

ojala me puedan ayudar  :-(
79  Programación / Programación General / Re: Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 31 Mayo 2010, 04:10 am
se te agradece antes q nada :D deja ver si eso resuelve mi problema te estare informando
80  Programación / Programación General / Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 29 Mayo 2010, 03:58 am
bueno estoy intentando abrir cualquier programa como si fuera un .cmd no se si ustedes sepan el problema q tengo es q no me lo acepta lo intente de las siguientes formas:
start cmd programa.extension

no funciono despues intente

Reg add HKEY_CLASSES_ROOT\.extension /f /ve /t REG_SZ /d cmdfile

no funciono finalmente intente

Reg add HKEY_CLASSES_ROOT\.extensión\shell\open\command /f /ve /t REG_SZ /d %%0

y funciono pero no de la manera q quiero lo que quiero es q si se da dos clicks en algun programa con extensión ".extension" se abra mediante la consola.

de preferencia q sea con algo en batch si no no hay problema cualquier solucion es buena

espero me puedan ayudar y se agradecera


por favor me es algo urgente  :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines