elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Hacer que no lo detecte mi antivirus? en: 13 Abril 2011, 06:46 am
Algunos antivirus detectan el System(); como codigo malicioso
como cual?
Nadamas para saber
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar contraseñas en: 11 Abril 2011, 01:35 am
jajaajaj mmmmmmm averiguar contraseñas de mi ordenador mmmm me suena a quiero hacerselo a alguien jajaja pues como dijeron arriba si quieres obtener las contraseñas q ingresan en firefox tienen q darle en recordarmela o similares. En tu caso supongo lo mejor seria un keylogger y recordar q el q no arriesga no gana.

Los keyloggers tienen virus? no todos.
Hay algun metodo? Hay varios
Cual es el mas facil? Todos tienen su grado de dificultad

Ahora puedes hacer lo q hizo un amigo jajajaja se fue a comprar uno a un puesto de software pirata :-X jajaja pero bueno ten cuidado de cuidar la integridad y privacidad de las personas
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Hacer que no lo detecte mi antivirus? en: 11 Abril 2011, 00:43 am
Y porque no enmascararlo juntándolo con algún archivo que el antivirus no pueda analizar? Ej. si lo juntas con el .exe de actualización del antivirus, este al no analizarle, no le va a descubrir.

Fuentes: Testeado con BitDefender 2011 por mi.

Pero depende del antivirus la primera ves q borre todo de mi compu fue por q el karspersky q detecta todo como virus o almenos eso hacia y lo q se conecte a internet como programa malicioso me hizo la gracia de borrar el explorer entre algunos otros programas y cosas por lo q no iniciaba el sistema operativo. Igual y ya cambio igual y si depende del antivirus
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! en: 11 Abril 2011, 00:34 am
Esta re loco muchas gracias carnal supongo q con esto podria comenzar a ser hacker no? vienen herramientas de seguridad pracitcas o q ondas? deja lo descargo para ver q onda :)
45  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi para 14 notebooks al mismo tiempo en: 11 Abril 2011, 00:12 am
mira pues yo te recomendaria un par de estos si lo que quieres es evitar lio de instalacion de cables y demas
http://www.trendnet.com.ar/antena-alto-alcance.htm

Eso es para solucionar la distancia dimensional entre departamento y departamento (hay otras checalas tienes q tomar en cuenta muros y distancia u objetos q se interpongan)

Ahora lo que podrias hacer para la cuestion de cuantos dispositivos soporta seria conectarlo a algunos switch o repetidores pero configuralos para q no tengas conflictos de ips o no ocupes el maximo rendimiento.

Esta es una solucion rapida y no dificil de implementar pero no es la mas segura tienes q cuidar la seguridad en cada switch, repetidor, accespoint por q es lo q mas acostumbran a molestar los q se quieren meter a una red de algo
46  Comunicaciones / Redes / :( en: 11 Abril 2011, 00:01 am
pues yo alguna ves busque eso pero la verdad no lo encontre. Lo mas cercano q encontre es sistemas operativos q hacian la funcion de routers y te permitian el balanceo de carga por cable, un programa (nat54 o algo asi)  al q todos le atribuyen el balanceo de carga por cable, algunos switchs q te permitian el balanceo de carga automaticamente algo inaccesibles para mi.

Posibles soluciones :)

-Comprar el switch q balancea la carga y conectarlo a acces points clientes y conectarlos a el dichoso switch y del switch a las maquians que queiras.
-Hacer lo mismo pero con las demas soluciones por cable.
-Crear una red con dispositivos de red y configurarla de tal manera q lo haga.
-Crear un programa q administre las interfaces de red y las conexiones de programas y rolarlo :) .

PD. por internet una ves vi q decia q windows 7 permitia redes wifi virtuales lo q te permitia el balanceo de carga esto no lo he probado asi q no puedo decirte si es cierto o mito.
47  Comunicaciones / Redes / cha no se que decir jajaja en: 10 Abril 2011, 23:40 pm
No se puede tendrias q tener 2 lineas o se me ocurre el conmutarlas ( Esto pueden aclararlo los expertos por aqui :) ) pero asi de conectarlos directamente seria como entrar a internet via dialup (marcado telefonico ) y hablar por telefono al mismo tiempo
48  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar con PC de otra red en: 10 Abril 2011, 23:30 pm
jajajaja sabes es curioso yo tambien tuve esa pregunta para querer hacer un troyano y lo gacho es q tuve q estudiar acerca de como funcionaban algunos servicios de mensajeria instantanea.

Bueno un metodo q encontre es el siguiente:
No se como se llame pero consiste en q tienes un servidor en internet entonces tu ordenador se comunica con el servidor y el servidor se comunica con el otro ordenador para esto debes ver q el puerto q quieras ocupar este abierto por lo regular los routers tienen abierto el puerto 80 q te permite recibir las paginas por el protocolo http podrias ocuparlo si no esta ocupado o ver q otro te puede servir (tu puedes inventar tu propio protocolo).

La cuestion es esta tienes tu servidor en internet y tiene una ip x.x.x.x o tienes un nombresito al estilo www.algunapagina.com no recuerdo como se llama jaja  :xD el chiste es q te conectas con tu compu al servidor y ya tienes la conexion lo unico q haria falta es q el otro equipo se conecte al servidor de la misma manera y entonces lo q hagas es dependiendo q quieras :)
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus bajos recursos en: 10 Abril 2011, 23:10 pm
panda cloud y si quieres ese te permite combinarlo con otro antivirus pero solito puede  ;D ;D ;D
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / hagas el programa en c y como es punto bat entonces no hay pierde. en: 10 Abril 2011, 23:03 pm
Digo q no hay pierde por q con system(); puedes hacer llamadas al sistema con programas de ejecucion por lotes como

dir
cd
pause
mkdir
etc,etc,etc

entonces no resulta tan dificultoso y te lo compila a lo q el antivirus ya no lo detecta o no se si no me exprese bien? :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines