elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 30 Abril 2011, 06:03 am
cha yo tengo la misma duda a ver si contestan
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sniffer de imagenes o streaming? en: 23 Abril 2011, 06:58 am
muchas gracias e provado el networkminer y va de maravilla dejen probar lo demas :) se les agradece
23  Seguridad Informática / Seguridad / sniffer de imagenes o streaming? en: 19 Abril 2011, 07:21 am
Pues si como ya se y supongo muchos me diran wireshark, ettercap pero quiero saber si hay algun sniffer te junte estos (los de imagenes, video y audio) paquetes y te los coloque como imagenes o como videos o audio?. De preferencia para windows.

si me lo dice se los agradecere
24  Seguridad Informática / Hacking / entrando a camara en: 17 Abril 2011, 12:36 pm
Bueno hay veces q tenemos q verificar q las camaras q nos rodean no tienen la suficiente seguridad para q un tipo cualquiera no nos pueda vigilar.

¿Alguien sabe como encontrar camaras pelco o alguna informacion?

Se agradecera
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Remote SAM access en: 17 Abril 2011, 12:05 pm
Hello,I'm new on this forum.Well,  here is the main problem: I have access to a local administrative account, but I don't have an admin account in the server I'm connected, so how can I copy the SAM file doing the little change as possible to my computer and to the other computer?
(so installing other OS into my computer is TOTALLY discarted XD). Bueno esto lo puse si alguien en este foro no habla español,lo es que es seguro es que entienden el inglés.


bueno tan siquiera fue tan listo como para tomar en cuenta si alguien hablaba ingles no como toda la bola de barbajanes (me incluyo yo)
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKING de una LAN detras de un ROUTER en: 17 Abril 2011, 11:52 am
jaajjajajaja bueno ya q han revivido este post estaria chido ver q se responde hoy en dia

Puse nuevas info ahi! aver si aca hay gente mas experta como para explicarnos como se hace :)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59499.45.html

Gracias!  8)
27  Informática / Electrónica / Re: como poner una resistencia a un diodo laser que se alimente con 3 pilas 1,5v en: 17 Abril 2011, 11:16 am
Si las pones como lo has indicado en la figura estan metiendo sobretensión la diodo, de hecho la resistencia que has puesto no sirve para nada. Tal como lo tienes la V de bornes de R yel diodo es la misma.

V = tensión total de las pilas.

Es decir 3 pilas = 4,5V = Bye diodo en un tiempo corto o muerto al instante.

La R debe estar en serie con el diodo, a partir de aquí, segun V debes calcular la R a poner pensando que en bornes del diodo deben caer unso 2 Volts y su corriente si es un led rojo, generalmente suele ser de 10mA. Si es de otro color suele ser 15 o 20mA.

SORRY: No leí que era un led diodo laser, deben necesitar mas corriente, si entiendes la explicación que he hecho con un led normal, el laser es simplemente adaptarlo a la corriente y tensión que necesite.

Bueno a decir verdad no se q sea la V de Bornes.


pero mmmmm creo q si se chambuscara si le metes cualquier potenciometro asi q mejor ocupa uno q vaya de 0 ohms a 40.9 (no mas) o metele resistencias dentro de este rango a un cuarto de watt
28  Informática / Electrónica / Re: como poner una resistencia a un diodo laser que se alimente con 3 pilas 1,5v en: 15 Abril 2011, 06:33 am
jajaja cha

mira mas q descabellado pues yo diria q las conectaras asi a ver si lo logro poner

               -               +                                           +           -
      ----------pila(s)-------------------------------------------led---------
      l                                 l                                                        l
      l                                 l                                                        l
      l                              resistencia(potenciometro o lo q sea)       l
      l                                 l                                                        l
      l                                 l                                                        l
      -------------------------------------------------------------------------

ojala me corrijan si es una barbaridad pero creo q te podia servir mas asi :) esta cosa lo q hace es "consumir" corriente atraves de la resistencia entre mas resistencia haya mas corriente pasa por el led y mas posibilidades hay de q se queme o se desgasta mas rapido en caso de q la resistencia tenga menor valor o no exista y este un cable pues la corriente pasa por ahi y no pasa por el led tampoco prendera pero es para q veas como regularlo asi sin calcular por q por lo visto no uqieres calcular nada.
29  Seguridad Informática / Hacking / Cual es el mejor crackeador por fuerza bruta? en: 15 Abril 2011, 05:30 am
Bueno es q he probado algunos y la verdad no me han convensido pero a decir verdad he pensado por q puede ser q no me den la contraseña asi q puede ser q sea por el sistema de seguridad de donde los he ocupado aunque los he probado en sistemas inseguros y me arrojan todas las contraseñas como correctas o no me idetifican los protocolos o muchas cosas mas asi q me gustaria saber algun programa o tecnica de realizar brute force q les haya servido contra q (merefiero contra q dispositivo q protocolo o q ondas) o q va :)
30  Comunicaciones / Redes / Re: Como saber en que tipo de red me encuentro en: 13 Abril 2011, 22:04 pm
¿Me puedes explicar a que viene eso?

Por q no sabia para q mensionabas eso pero ya vi q es para facilitar la configuracion de estos modems  ::) ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines