elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Foro Libre / quien es hacker? en: 13 Abril 2011, 13:33 pm
¿quien dice yo?
32  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection, y ahora que? en: 13 Abril 2011, 13:27 pm
pues mira mmmmmm se supone lograste injectar codigo puedes hacer tu usuario un superadministrador agregar un usuario q le haga de superadministrador y con eso tendras el control de la base de datos y supongo en esa base de datos podria tener contraseñas desencritar alguna o algo asi podrias jugar con esas contraseñas a ver a dodne te llevan y dependiendo done te lleven es q ahgas
33  Comunicaciones / Redes / Re: Netfilter, iptables y tablas NAT en: 13 Abril 2011, 13:12 pm
Hola!! Tengo entendido que en general, los routers hacen un "nateo" automático, haciendo traduccion de direcciones de red. Una máquina línux, mediante el módulo netfilter, puede hacer de router y es posible configurar una tabla NAT con ciertas reglas, de modo que hariamos un "nateo" manual, ¿esto es correcto?
se pueden modificar las tablas nat pero no sirven para traducir direcciones de red se utilizan para conectar 2 redes de modo q lo q este de un lado de la red le de al dispositivo nat q por lo regular viene dentor los routers y este direccione todo ese trafico q le esten dando a las direcciones de la red interna dependiendo de la tabla nat
34  Comunicaciones / Redes / Re: No recibo paquetes en: 13 Abril 2011, 13:06 pm
pues a mi me paso algo parecido pero en windows 7 por q cambie la ip y se estaba conectar a un lugar q no existia mmmmmm pero en tu caso son demasiadas las cosas q dices haber revisado y q esten bien lo unico q se me ocurre es q esten filtrando la red en la q estas pero no es por ip ni mac ya q ya han sido cambiadas segun mensionas asi q puede q sea por host name???????????

jajaja aunque si es de tu casa creo sabrias me gustaria saber q es q alguien responda :)
35  Comunicaciones / Redes / Re: Como saber en que tipo de red me encuentro en: 13 Abril 2011, 12:53 pm
Supongo que tu vecino también tendrá Imagenio. Ese tipo de modems hay que configurarlos usando lo que ellos llaman el Portal Alejandra.

Es un tipo de configuración vía web, si no tienes cuenta, primero debes darte de alta en el portal.

No puedo darte mas informacion, ya que, no tengo conexion con Movistar y desconozco mas detalles de la configuración de estos modems.

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Ahi esta el pantallazo


viendo esta super pantalla hice un ataque de decodificacion mmmmmm mometronica y extrañole la imagen analizando pixel a pixel y deduje q el modelo podia ser un prestige 660R-T1 o similar

en base a eso hice una super consulta en un buscador a lo q me salto esto
http://www.get-it.th.com/it_knowledge/windows/adsl/Zyxel%20660R-T1.pdf
como no le entendi ni madres busque en la otra opcion

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/619430-routear-p-660r-t1-v2-4.html

Hola, la contraseña de esos routers es 1234, pero como no te anda proba reiniciandolo desde atras con algo puntudo en el botoncito que tiene metido para adentro (nose si ya lo hiciste, pero bue jaja) ... cualquier cosa volve a preguntar, no hay problema...

Haciendo ingenieria inversa de imagen por la q sale en el manual (el pdf) denoto q el usuario es Admin (asi como esta con la primera mayuscula)

bueno nos dices si pudiste entrar y vemos como se cambia la ip desde ahi mmmmmm estas cosas son los valores por default en caso q no te resulten le dices a tu vecino q no sea gacho q le estas pagando la mitad y q no se haga wey por q la cambio  >:D
36  Comunicaciones / Redes / Re: Presentacion y cosulta en: 13 Abril 2011, 12:36 pm
recuerdo mi primer sistema operativo no windows wifiway 3.0 :) sabes podrias investigar en google

iwconfig
ifconfig
macchanger (este no es necesario pero llega a ser util demasiado)
y para comenzar con algo grafico airoscript si mal no recuerdo se escibe asi despues ponte a leer mas y pues compartes tus conociemientos q aprendas pero recuerda algo

tienes q investigar y leer mucho
principales lugares de manuales de seguridad, hacking o similares aparte de los del foro a ver si no cierran las webs por q publique su nombre secreto.

youtube.com
google.com(para buscar)
taringa.net

bueno la mayoria de las cosas son repost q nisiquiera fueron probadas o fueron probadas dentro condiciones muy especificas como q este desactivado cualquier seguridad y escribas cosas en la otra computadora pero mmmmmm te sirven para aprender y desarrollar

suerte
37  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar router en: 13 Abril 2011, 12:28 pm
leyendo el manual de configuracion.

esto es lo primero q se hace leer manual de usuario y/o tecnico

http://kansstel.ru/support/manuals/ZTE_ZXDSL_831.pdf

por si no te quedo claro con el primero
http://www.ptcl.com.pk/uploads/ZTE-ZXDSL%20831D.pdf

esta fue hecha pensado en mi :)
http://www.taringa.net/posts/info/2150041/Configurar-como-router-tu-modem-ETB-ZTE-ZXDSL-831.html

al parecer tu dispositivo si soporta ese uso comentas q paso
38  Comunicaciones / Redes / cha en: 13 Abril 2011, 12:18 pm
pues mira asi esta la cosa segun entiendo

amigo(red interna)----->dispositivo de enlace(por lo regular router)--------->internet---->dispositivo de enlace(igual tienes un router por lo q dices)------->tu(re2 interna 2)


Como tu nos dices tienes 2 intranets la de tu amigo y la tuya dentro de esas tienen sus ip locales a lo q supongo tu dices ip privadas (eso es para las computadoras) pero los routers tienen sus ips publicas o ips dentro de internet la cosa se supone es asi.

tienes q entrar a la configuracion del router en este caso el tuyo ya q es el q recibira la solicitud por ser el servidor y supongo tu amigo es el q manda la solicitud de conexion, bueno lo q tienes q hacer es redirigir todo el trafico de un puerto de tu router a tu maquina para eso tienes q leer el manual del router o seguir el instalador mejor conocido como wizard o no se el chiste es q tienes q configurarlo por ejemplo lo haces para el puerto 666

puerto                                equipo
1666                                    192.168.1.65

(por lo regular es el rango de una ip privada el puerto fue el primero q se me ocurrio)

con eso podemos decir q tienes abierto ese puerto y ahora cuando tu amigo envie su solicitud en lugar de hacerlo a 192.168.1.65 lo hara a xxx.xxx.xxx.xxx:166 donde xxx.xxx.xxx.xxx es tu ip piblica y listo el trafico llegara hasta tu compu ahora lo unico q te faltaria es tener bien configurado el servidor :)

39  Comunicaciones / Redes / Re: consejo para router en: 13 Abril 2011, 12:05 pm
una solucion seria poner 2, distribuir-lo por zonas n? si esto te sirve.. hahaha

Si me gusta esa idea aunque

Tu router es bueno,lo único es que tiene la antena fija,yo tengo el modelo TL-
WR642g y trae la antena desmontable para cambiarla por una mas grande,aunque
creo que ya no este en el mercado.

¿De donde eres, de regiones o de Santiago?...si eres de Santiago puedes ir a San
Diego con Av.Matta(hay un montón de locales),ahí con 50 mil puedes comprarte
uno muy bueno...creo que con 2 o hasta con 3 antenas desmontables,aunque hace
como 6 meses que no ando por ahí.
También puedes comprar un "adaptador" para cambiar esa antena fija por una
desmontable,pero ya tendrías que entrar a picar en el router.

Suerte. :xD

esta me gusta mas no se cuanto te cuesten por alla pero trata de buscar una antena mejor las q vienen por defecto alcanzan cientos de metros segun los vendedores pero debes tomar en cuenta los muros y demas cosas q esten entre ustedes
40  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 13 Abril 2011, 12:01 pm
Se puede conectar atraves de la red electrica, esos adaptadores estan a la venta.


.............
Estan muy bonitos esos adaptadores pero el lo que quiere es conectar dos modems a una linea telefonica no conectar toda su casa a internet evitando el cablerio.

Esos adaptadores lo unico q hacen es usar la infraestructura de tu red electrica

segun leo en la pagina:

http://www.devolo.es

sus productos sirven para conexiones ethernet, wifi y si mal no recuerdo vi por ahi una usb pero no vi nada de adsl.

Es una tecnología de acceso a Internet de banda ancha, lo que implica una velocidad superior a una conexión tradicional por módem en la transferencia de datos, ya que el módem utiliza la banda de voz y por tanto impide el servicio de voz mientras se use y viceversa. Esto se consigue mediante una modulación de las señales de datos en una banda de frecuencias más alta que la utilizada en las conversaciones telefónicas convencionales (300-3400 Hz), función que realiza el Router ADSL. Para evitar distorsiones en las señales transmitidas, es necesaria la instalación de un filtro (llamado splitter o discriminador) que se encarga de separar la señal telefónica convencional de las señales moduladas de la conexión mediante ADSL.

directo de wikipedia.org :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines