elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Formas de reproducir gusano en: 12 Febrero 2013, 06:17 am
gracias a todos leere este documento de todos modos queda abierta cualquier sugerencia
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema de diseño malware peertopeer en: 10 Febrero 2013, 05:20 am
Bueno me eston adentrando en el diseño de una red peertopeer el problema principal es q todas las computadoras estan atras de dispositivos.
El problema de la entrada a la red ya esta resuelto en teoria pero mi pregunta es hacia las conexiones directas, ya lei en wikipedia la solucion q ponen es un nodo proxy el problema es q ese proxy tendria q estar activado como tal osease tener una ip publica no se si haya alguna cuantiosa lista de soluciones q desconosca ya que el problema es q no creo tener muchos equipos disponibles para actuar como proxy dentro de un escenario de prueba y quiero tratar de evitar poner un servidor principal o por lo menos que sea lo menos posible las conexiones a el. gracias :)
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Formas de reproducir gusano en: 10 Febrero 2013, 05:14 am
En serio, no me va el link, se queda la pantalla en blanco  :(
no es al unico q le pasa
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / gracias por mirar y contestar :) en: 6 Febrero 2013, 20:17 pm
Igual y no especifique mucho...

El problema en si no es el copiado del archivo o proceso sino mi duda va sobre su primera ejecucion sobre lo que hara q el proceso este en memoria algo como lo q menciona KsV pero no se si haya otros. Puede ser que no haya mas si no ya abria un super virus pero siempre es bueno preguntar :)
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Formas de reproducir gusano en: 20 Enero 2013, 09:34 am
Que tal :) pues no se si pudieran aclararme una duda es que no se como hacer para que un gusano se reprodusca automaticamente no se si saben de algun artilugio.

Hace tiempo vi un virus que se reproducia en windows y linux ( En linux solo en algunos lugares) y me dio curiosidad por que hasta ese momento solo me mencionaban el auto-run no se si me podrian aclarar como es esto posible o como podria ser posible gracias .
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: no puedo usar el airpcap en cain (windows 7 64 bits) en: 2 Julio 2011, 07:50 am
pues espero no errar pero si mal no vi es por el adaptador mas q nada igual y pobando con otro adaptador te lo soporta
17  Seguridad Informática / Hacking / Virus Gusano en: 2 Julio 2011, 06:31 am
Bueno pues yo tengo una pregunta q supongo alguno de ustedes sabra y es que hace tiempo me percate q varios virus se copiaban al introducir la usb pero lo q se me hizo curioso es q se copiaban en windows y linux (Supongo funciona para cualquier semejante a unix) claro solo donde les era permitido.

Bueno mi pregunta a sido una como logran hacer q se copie automaticamente:

-Corre el programa y se copia
-se copia y corre la copia

La verdad no tengo idea les agradeceria mucho si alguien me explicara.

PD. Si mal no he checado no tiene q ver con el autorun por q al desactivarlo no corre la configuaracion q le des al autorun pero este virus si se copia.

PD. 2 No tengo el virus lo vi hace tiempo pero lo deje pasar de largo y ahora q busco como funciona o algo no encuentro mas q el autorun
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa para enviar tramas de red en: 9 Mayo 2011, 16:38 pm
akjajajajajjajaja
que edad tienes? deberias leer mas. Usa Wireshark, y ahi esta esa libreria depaso, pero con Wireshark vas a poder hacer lo que queres hacer ...

bueno no se si esto te permita enviar paquetes creados por ti yo q sepa no pero si tu lo dices me gustaria me dijeras como por q no se.

Esto debería estar en Hacking Básico.

Hay una herramienta llamada Scappy, que te permite crear tramas para luego enviarlas.

Es OpenSource, así que podrás usarla con tu aplicación actual.

Lo probare aunque no creo sea tan basico como dices si no ya me hubieran contestado hace semanas
19  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 6 Mayo 2011, 05:05 am
gracias :)
20  Seguridad Informática / WarZone / carrito ¿voy bien? o ¿deplano estoy muy perdido? en: 30 Abril 2011, 22:55 pm
bueno es q ya no tengo idea segun yo la cantidad no importaba lo q importaba es el precio y wz obtuve wz para varios precios y segun yo la obtuve para 10 y la ingreso pero aun asi me dice tramposo :(.

voy bien o deplano estoy muy perdido? algo?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines