Queria saber si alguien sabe alguna forma de extraer la ip de donde se conecto por ultima vez una persona en facebook. Googleando encontre atravez de las notificaciones de correo pero a donde se supone esta el ip codificado ahora solo aparece 127.0.0.1
Lo que no puedo hacer es enviar links y q los abran ya q no lo abriran. Solo quiero saber de donde se conectan para eso quiero saber la ip .
Se a mi me pasaba solo en algunas compus no recuerdo si lo solucione o no ya que tiene un rato pero por si no lo sabias te dejo este link http://www.kali.org/ suerte con tu duda
Bueno es q necesito donde vendan dominios baratos por que las paginas de por aca me quieren vender a 400 pesos mexicanos un dominio para el primer mes q se supone es el q te dan mas barato, recuerdo q los dominios caros costaban 100 pesos el primer mes no sabran ustedes algo al respecto para tranquilizar mi cartera? les agradezco
Si mal no recuerdo hace un tiempo un chico habia usado una falla en servidores ftp para q se propagase su virus algo asi no recuerdo bien la verdad pero se supone q ocupaba estas maquinas como zombies y mencionaban en el articulo a este sitio.
Pues el primero lo estaba haciendo en visual 6 para q no pida cosas para q funcione pero como no corrio bien en windows 7 empeze a hacerlo en c solo que cada ves que se me ocurre un metodo de propagacion leo y veo q esta mas q combatido.