elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / Programación General / Re: PROGRAMACION en: 18 Agosto 2019, 17:11 pm
Buenas Ronbay:

En Wikipedia viene una explicación general, ahí te dejo el link: https://es.wikipedia.org/wiki/Recursi%C3%B3n_(ciencias_de_computaci%C3%B3n)

Un saludo.

62  Programación / Scripting / Visual Studio Code en: 16 Agosto 2019, 15:23 pm
Buenas tardes a tod@s:

He estado buscando información por internet, pero no encuentro lo que busco asique os pido ayudar a ver si vosotros los sabéls.

Estoy aprendiendo Python utilizando el IDE Visual Studio Code para ir haciendo ejercicios simples para ir pillando la sintaxis del programa y sus utilidades. El tema es quería empezar a hacer programas de entorno gráfico, es decir, con sus botones, cajas de textbox, etc.

Según he estado viendo hay un módulo llamado tkinter que se utiliza para crear ventanas y cosas gráficas pero todo es por código. ¿Sabéis algun módulo o extensión del programa Visual Studio Code que te facilite la programación de la presentación? Algo en plan, cojo un botón y lo arrastro creando el código automáticamente.

Hace tiempo utilizaba el programa de Visual Studio con C# y tenía esa funcionalidad, pero no se si existe para el IDE que estoy utilizando ahora mismo.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

63  Foros Generales / Noticias / Re: CloudFlare deniega el servicio a 8chan en: 6 Agosto 2019, 09:07 am
Al parecer ya vuelven a estar online, gracias a otra empresa.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saber nombre de un canal vinculado a correo (youtube) en: 1 Agosto 2019, 09:09 am
Buenas Eriasur:

¿Por qué no envías un correo a la dirección de correo electrónico que tienes? Así te podrás poner en contacto con ella.  :silbar:

Un saludo.
65  Programación / Bases de Datos / Re: DISEñO DE BASE DATOS RELACIONAR en: 18 Julio 2019, 09:07 am
Buenos días dluffy01:

¿Que necesitas concretamente?  :rolleyes:

Un saludo.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema al intentar logarme en el foro en: 16 Julio 2019, 08:47 am
Buenos días chicos:

Disculpad por no haber contestado, pero me fui de vacaciones y el portatil se quedó en casa  :rolleyes:. Esta noche pruebo lo que me habéis comentado y os confirmo si funciona.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches:

Edito la nota, ya que se ha solventado el problema. He borrado el perfil de Firefox y ya me deja logarme perfectamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C que no puedo resolver, Malloc y matrices dinámicas en: 28 Junio 2019, 10:10 am
Buenos días i7Santiago:

¿Puedes facilitarnos el código que lleva ya escrito y donde tienes el problema? Para poder ayudarte ;).

Un saludo.
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema al intentar logarme en el foro en: 28 Junio 2019, 10:00 am
Buenos días:

Hace como un mes me compré un portátil nuevo con Windows 10, el tema es que al intentar logarme en el foro no me deja.

El problema que tengo es que introduzco el usuario y la contraseña, pero al pulsar sobre el botón "Ingresar", este botón no hace nada por más que lo pulse. Por otro lado, si intento marcar la check "Recordar siempre Usuario/Contraseña" tampoco hace nada, es decir, no se quedar marcada la check.

La incidencia se produce con el navegador Firefox, ya que con el navegador Edge sí que puedo acceder sin problemas desde el mismo portatil, pero prefiero navegar con el zorro rojo. He probado en otro ordenador y me puedo logar sin problemas con Firefox.

He estado buscando, pero no se me ocurre que puede estar pasando. ¿Hay alguna configuración en el navegador del portátil que me pudiera estar afectando?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: He perdido la clave de acceso a mi router Mitrastar(VIene con contrasena predef) en: 9 Enero 2019, 21:41 pm
Buenas noches raulcv97:

Ponte en contacto con tu operadora para que te ayude o cambia la contraseña accediendo a la configuración del router.

Un saludo.
70  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda! Contraseña wifi desde el Navegador en: 10 Diciembre 2018, 09:59 am
Buenas matti_crack:

Según nos comentas la contraseña la insertas en el navegador, prueba a abrir en modo incognito o privado la página web que introduces la contraseña para verificar que no sea un problema de las cookies, caché, etc.

Si te funciona, limpia el historial, la caché, etc. con CCleaner o directamente desde el propio navegador.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines