elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 09:59 am

Ahora mismo,  se paga sueldo al Rey, sueldo al presidente y sueldo a los ex-presidentes vivos... Real Decreto 405/1992.


Correcto, es más, aparte del sueldo vitalicio que tiene los ex-presidentes de gobierno, también tienen buenos cargos en empresas importantes como Endesa, Iberdrola, etc.

Es una medida que debería de revocarse porque se va pasta por todos los lados.

Respecto a Juan Carlos, al pirarse de España parece que tiene algo que ocultar y da más fuerza a pensar que ha hecho algo ilegal. Sinceramente, habría que dejar que los jueces hagan su trabajo y decidan si hay algún tema irregular, pero con tantas causas abierta, algo huele mal...

Los partidos de izquierdas de ahora no tienen la suficiente fuerza para reformar la constitución, no es tán fácil como se piensa. Pensad que desde el 78 que se aprobó la constitución solo se han reformado dos artículos y solo para modificar un pequeño texto.

Un saludo.

42  Programación / Scripting / Re: [ayuda] Consejos para nuevo en Python en: 23 Marzo 2020, 22:53 pm
Buenas W17CH3R, si lo que quieres es una aplicación gráfica, echa un vistazo a la biblioteca tkinder. En internet podrás encontrar más información y cursos sobre esa biblioteca.

Espero que te sirva.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las creencias con las que se fabrica el techo de cristal en: 10 Marzo 2020, 13:28 pm
Lilith se corresponde al viejo Testamento, es decir, a la religión de los judíos. Mientras que para el nuevo testamento es un meh...
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Tutorial WebGL (Biblioteca de Gráficos 3D para la Web) javascript, HTML5, GLSL.. en: 15 Octubre 2019, 10:04 am
Buenas String:

Revisando la página se muestra el código de esta forma:

Código:
<b�o�d�y�>�
�<sc�r�i�p�t� �i�d�=�"�v�e�r�t�e�x�S�h�a�d�e�r�"� �t�y�p�e�=�"�x�-�s�h�a�d�e�r�/�x�-�v�e�r�t�e�x�"�>�
�/�*�A�q�u�í� �c�ó�d�i�g�o�*�/�
�</script>

�<s�c�r�i�p�t� �i�d�=�"�f�r�a�g�m�e�n�t�S�h�a�d�e�r�"� �t�y�p�e�=�"�x�-�s�h�a�d�e�r�/�x�-�f�r�a�g�m�e�n�t�"�>�
�/�*�A�q�u�i� �c�ó�d�i�g�o�*�/�
�</script>

Justo alfinal del todo, concretamente después de la siguiente frase:

*********************************************************************************
*Es también común declararlos en sus propias etiquetas script ya que WebGL al igual que OpenGL tienen su propio lenguaje de programación llamado GLSL(Lenguaje de Sombras de la Biblioteca Gráfica) indicado para trabajar con Shaders en la tarjeta gráfica.

Aquí un ejemplo:
*********************************************************************************

Utilizo el Firefox Quantum 69.0.3.

Un saludo.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: El auténtico James Bond en: 20 Septiembre 2019, 13:04 pm
¡¡¡Muy interesante!!! Me ha gustado la historia ;D
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os interesa, os llama la antención o desconoceis de la ingeniería social. en: 6 Septiembre 2019, 09:42 am
Os dejo este vídeo que habla sobre le comportamiento humano y de como funciona la percepción. Esta muy bien explicado y es bastante conciso.



@string Manolo espero que te pueda ayudar.

Un saludo.

47  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta] Como modificar el CSS desde javascript. en: 30 Agosto 2019, 00:35 am
@MinusFour he probado el código facilitado y funciona a las mil maravillas. Voy intentar adaptarlo para hacer otras cosas, aparte de pintar el background.

@EdePC mañana lo implemento para Chrome, a ver que sale, ya que nunca me he pegado con esto :xD.

Muchas gracias a los dos  ;-).

Por cierto, entiendo que para desarrollar extensiones del estilo antes hay que leerse la documentación de los navegadores, ¿no? Por ejemplo:

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Mozilla/Add-ons

No obstante, voy a buscar un manual de javascript para refrescar memoria.

Un saludo.
48  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta] Como modificar el CSS desde javascript. en: 29 Agosto 2019, 16:55 pm
Buenas chicos:

Muchas gracias voy a probar los códigos que habéis puesto y analizarlos.

@EdePC, se me olvidó comentar que lo estoy realizado para el navegador Firefox, entiendo que para este navegador no haría falta hacer las referencias como en Chrome, ¿no?

Un saludo.
49  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Como modificar el CSS desde javascript. en: 29 Agosto 2019, 12:23 pm
Buenos días:

Me estoy pegando con un código javascript para intentar cambiar el color del fondo de una web cuando se pulse un botón, pero no consigo que se realice el cambio.

Ahora mismo tengo un fichero con el nombre "manifest.json" para crear el botón en la barra de herramientas con el siguiente código:

Código
  1. {
  2.  
  3.  "description": "Demostrando botones de la barra de herramientas",
  4.  "manifest_version": 2,
  5.  "name": "Prueba",
  6.  "version": "1.0",
  7.  
  8.  "background": {
  9.    "scripts": ["prueba.js"]
  10.  },
  11.  
  12.  "browser_action": {
  13.    "default_icon": {
  14.  "16": "icons/prueba-16.png",
  15.      "32": "icons/prueba-32.png"
  16.    }
  17.  }
  18. }
  19.  

Al mismo nivel tengo otro fichero que se llama "prueba.js" con el siguiente código:

Código
  1. function openPage() {
  2.  browser.tabs.create({
  3.    url: "https://www.google.es"
  4.  });
  5.  document.body.style.backgroundColor = "yellow";
  6. }
  7.  
  8. browser.browserAction.onClicked.addListener(openPage);
  9.  

La idea es que cuando pulse el botón de la barra de herramientas, abra el buscador de google con el fondo amarillo en una nueva pestaña, pero se realiza todo menos el background. ¿Sabéis a qué puede deberse?

He probado también con un "document.getElementById("userlogin").style.background" por pintar un campo concreto, pero se sigue quedando con el fondo blanco.

Muchas gracias.

Un saludo.
50  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: llevan meses hackeandome el teléfono y no se que hacer en: 29 Agosto 2019, 12:13 pm
Aprovecho el thread para no abrir uno nuevo, ya que está muy relacionado.

Mi prima sospecha que el exnovio le tiene hackeado el móvil, ya que sabe cosas que es imposible que sepa.

Ella dice que, o le tiene hackeado el móvil o tiene micros en la casa (aun viven juntos, es una larga historia xD).

¿Hay alguna forma de saber si le tiene el móvil hackeado? Y, aunque tenga vinculadas las cuentas google y eso, existe alguna forma de que le lea el whatsapp? Es que yo tengo entendido que, aun en el caso de que tenga sus claves de google o incluso vinculadas en el móvil de él, no tiene nada que ver con el whatsapp.

O si me podéis recomendar alguna app tipo antivirus o algo así que detecte cosillas, no se, está algo desesperada con el tema, hasta me ha preguntado que si los sensores de las gafas de RV pueden tener micros o cámara.

Gracias, un saludo.

Ex-novio y misma casa no tiene que salir nada bueno de ahí. El mejor antivirus es que salga del radio de acción del ex-novio... En el movil prueba "Avast" por hacer una primera búsqueda de virus y que sea rápida.

Sobre el whatapp están fácil como cogerle el móvil y leer las conversaciones, no sería la primera vez que suceda eso  :rolleyes:

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines