elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: llevan meses hackeandome el teléfono y no se que hacer en: 28 Agosto 2019, 10:55 am
Buenas Miguel:

Si tienes la cuenta vinculada a más de un dispositivo y uno de esos dispositivos no es tuyo. Cambia la contraseña de la cuenta de google y ya no estará vinculado a nada, hasta que introduzcas la nueva contraseña.

La próxima vez no vincules cuentas en dispositivos ajenos...

Un saludo.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta] ¿Es posible validar una página web con javascript? en: 27 Agosto 2019, 10:02 am
Perfecto, es justo lo que buscaba. Le he echado un vistazo al otro post y está muy bien, voy a descargar el código de adblock para revisar su código.

Gracias  ;-) ;-).
53  Programación / Desarrollo Web / Re: [Preguntar] ¿Es posible validar una página web con javascript? en: 26 Agosto 2019, 23:39 pm
Buenas String Manolo:

Claro, el problema es que no es mi página web. La idea es hacer algo parecido a lo que hacen en el siguiente link: https://developer.mozilla.org/es/docs/Mozilla/Add-ons/WebExtensions/Tu_primera_WebExtension

En el link anterior se crea una extensión para firefox que hace un borde rojo en la ventana cuando se visita la página web de "mozilla.org". El tema es que había pensado, en crear un botón en la barra de herramientas, como hacen en adblock, y que se ejecute código javascript para verificar, por ejempo, que un campo "textbox" este vacío.

Creo que el código que me has facilitado podría ayudarme, le voy a echar un vistazo para coger ideas.

Muchas gracias.

Un saludo.
54  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Es posible validar una página web con javascript? en: 26 Agosto 2019, 21:31 pm
Buenas noches:

Os explico un poco para poneros en contexto porque la pregunta del título es un poco general. El tema que voy a acceder a una web que no he creado yo, por ejemplo la web "www.midominio.html".

Esta página web tiene un formulario con una serie de campos que para guardar en base de datos se tiene que pulsar un botón de html. Mi idea es crear un complemento con javascript para que al pulsar un botón, realice unas serie de validaciones en los campos del formulario para identificar cuales no están correctamente rellenados.

El tema es que estado mirando por Internet sobre como leer el código fuente del html y los valores insertados por los usuarios, pero no he encontrado algo que me ayudara o no he sabido buscar bien.

¿Sabéis de alguna referencia dónde se explique lo que necesito o documentación con las cosas que debería de aprender para hacer el script? Ya que seguramente me falten conocimientos técnicos básico de javascript y de páginas web.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases avanzadas de economía en: 23 Agosto 2019, 12:44 pm
En realidad es una solución, pero no tan exagerado.
Mantener lo básico, y recortar muchos servicios innecesarios. sin tocar las necesidades de los ciudadanos básicas.

No se, digamos que 5 años apretando el cinturon bien... por otro lado, veo injusto el reparto de la deuda... un individuo debe 24.995 euros... me parece bastante... pero una familia de por ejemplo 8 miembros,debe mucho más, igualmente , la deuda es la misma para los pobres que para los ricos, que es calderilla eso... en fin.


Saludos.

El problema realmente es que mucha gente de arriba se queda con dinero público o tienen cosas innecesarias, ya sea dietas, coches oficiales, personal a su cargo, etc.

Eso no quita que los de abajo no roben, porque conozco mucha gente que tiene una ayuda cuando realmente no lo necesita. Se deberá de controlar más el dinero público y el uso que se hace con él para evitar que despilfarre en tonterías.

Un saludo.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es cierto lo del incendio en la Amazonía brasileña??? en: 23 Agosto 2019, 11:06 am
Lo que parece curioso es que Bolsonaro haya cesado al directo que sacó un informe sobre ello:

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/despedido-por-bolsonaro-por-revelar-datos-de-la-inquietante-deforestacion-en-brasil-articulo-874144

 :rolleyes: :rolleyes:
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es cierto lo del incendio en la Amazonía brasileña??? en: 22 Agosto 2019, 16:18 pm
Al parecer Bolsonaro le echa la culpa a las ONG de los incendios que se están produciendo...
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fermat y el mayor problema de la historia de las matemáticas en: 20 Agosto 2019, 18:00 pm
Me has hecho buscar la historia de Andrew Wiles para ver que hizo  :xD.

Un saludo.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el esperma huele a cloro? en: 20 Agosto 2019, 17:52 pm
Ahora sabemos porque siempre contratan hombres para limpiar piscinas.

Y las piscinas que son de sal, ¿contratarán a mujeres?  :rolleyes:
60  Programación / Scripting / Re: Visual Studio Code en: 18 Agosto 2019, 17:16 pm
Buenas Tincopasan:

Perfecto, buscaré lo que comentas y a ver como sale.

Muchas gracias.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines