elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [Video] Cómo crear cheats en juegos (#HackingNights) en: 16 Septiembre 2020, 10:37 am
Si te perdiste la última #HackingNights donde @MrNox_ nos enseñó un poco sobre el interesante mundo de los cheats en los videos juegos, no importa; lo puedes ver en youtube:



Saludos!

PD: Tuve el placer de conocer a Nox (Josué) hace un tiempo, cuando trabajó en la misma empresa que yo y puedo asegurarles que tiene una gran capacidad (y, por supuesto, personalidad).

Se ve interesante el video, muchas gracias por compartirlo.
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incinera tu sitio WEB! en: 16 Septiembre 2020, 09:48 am
Por mi parte, sigo el tema, pero no tengo los conocimientos para hacer este tipo de revisiones  :-\.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Amago de Portabilidad - Timostar en: 16 Septiembre 2020, 09:45 am
El problema que veo es que parece que no tienen competencia en esa zona. Puedes intentarlo, ya que en el tema de portabilidad, normalmente te suelen hacer una contra-oferta para que no te vayas.

Echa un vistazo a ver si tienen alguna oferta para nuevos clientes o algún pack que te puedas apuntar más económico.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda: Desbloquear un Bann en: 16 Septiembre 2020, 09:39 am
Hola, la yo tambien quisiera saber, si es que existe forma de entrar a la ban-list de juego, en mi caso, League of Legends, pues he sido permabaneado y he gastado mucho dinero en ella, me gustaria volver a tener mi cuenta ya que he invertido ademas de dinero, tiempo, solo pido los comandos necesarios ya que poseo de kali linux en virtual box, los leo, gracias

Esa cuenta vete olvidando de ella, ya que tendrías que reventar la seguridad de los servidores de Riot Games y eso dudo que sea fácil.

Create una cuenta nueva, acabarás antes.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: La viróloga que huyó de China anuncia pruebas que demuestran que el coronavirus en: 14 Septiembre 2020, 12:53 pm
¡¡Relaaaax chumachos!!

Habrá que esperar a ver que supuestas pruebas facilita la china para ver si es una aprovechada o si tiene razón.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para presentar examen en: 10 Septiembre 2020, 08:51 am
¿No sería mejor ponerse a estudiar?  :rolleyes:
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Udemy – Curso Completo de Hacking Ético en: 7 Septiembre 2020, 23:29 pm
Estoy realizando este curso actualmente en udemy y está muy bien.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mal sueño y ejercicio fisico. en: 2 Septiembre 2020, 12:37 pm
Antes de dormir es casi obligatorio hacer una vladimir  :xD.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como identificar una IP en: 25 Agosto 2020, 14:56 pm
Buenas mz39720, entiendo que podrás bloquear la IP desde la configuración del router o del firewall del ordenador.

En google seguro que encuentras algo buscando por el firewall o el router y bloquear IP.

Un saludo.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos en: 5 Agosto 2020, 11:05 am
Eso es una chorrada como la copa de un pino, la constitución se reforma de la manera que se tiene que reformar, y si no se quiere monarquía que lo planteen, y que lo negocien con los que lo tengan que negociar.

yo no quiero autonomías, ni sistema de representación, yo quiero que todos los cargos electos sean por elección directa de la ciudadanía sin chanchullos en los despachos, como se elige al presidente de la república francesa.

Cuando se abre el melón constitucional, es para todo, así que igual hay partidos políticos que pueden plantearse prescindir de la monarquía, si se cepillan las autonomías por ejemplo.

Todo es negociar.

La ultima palabra la tendrán los ciudadanos en unas nuevas elecciones y en un posterior referendum

 Ese es kit de la cuestión


A mí no me parece una chorrada porque se necesita dos tercios de mayoría en ambas cámaras (Congreso y Senado), disolver las cortes y volver a ser aprobado por otros dos tercios ambas cámaras para después ser consultado por referéndum.

Es decir, no es nada sencillo realizar una modificación de ese calibre. Si los partidos políticos actuales no se ponen ni siquiera de acuerdo para aprobar una ley orgánica, imagínate suprimir un título entero de la constitución :xD.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines